Error. BattleNet está en mantenimiento

Me aparece que el juego está en mantenimiento contantemente y llevo así 2 meses, sin poder entrar. Tengo bien la conexión a internet. ¿Qué podría ser? Gracias.

Acabo de lanzar el Battle.net Launcher y el juego y ha conectado perfectamente (Región Europea) por lo que es probable que sea algún problema de tu instalación. A ver si alguien del Staff puede decirte algo más concreto. Lo siento compañero.

Si no puedes conectar a Battle.net con la aplicación de escritorio para abrir StarCraft II desde ahí, sigue esta guía:

Pero si el problema es únicamente al lanzar StarCraft II, sigue por favor esta guía:

1 «Me gusta»

A mí también me pasa lo mismo. Entro en Starcraft 2 sin problemas, pero aparece el mensaje de Battle.net en mantenimiento y solo es posible acceder a campañas. La región de juego que aparece es XX-07 en vez de Europa, por si puede servir de alguna pista. Lleva así desde la actualizazión de 10º aniversario. Muchas gracias

Hola? ¿Alguien le puede echar un vistazo a este problema? No ha habido respuesta en tres semanas. Gracias.

Hola, ¿llegó a responder alguien?
Yo estoy igual…

Acabo de intentar entrar al juego, he ejecutado Battle.net y ha ejecutado (cuando le he dado a Jugar) Starcraft 2.

El problema es tuyo, no de Blizzard, si lo quieres resolver, tienes que ver si lo que no te funciona es la aplicación de gestión de juegos de Blizzard: Battle.net o el juego StarCraft 2.

• Si no te funciona Battle.net y quieres solucionar el problema y no sabes como hacerlo en este enlace: No puedo conectar a la Aplicación de Escritorio Battle.net, tienes una serie de pasos que puedes hacer para intentar solucionar tu problema.

• Si no te funciona StarCraft 2 y quieres solucionar el problema y no sabes como hacerlo en este enlace: No puedo conectar a StarCraft II, tienes una serie de pasos que puedes hacer para intentar solucionar tu problema.

Si aun siguiendo los pasos continuas con el problema, podrias ponerte en conacto con asistencia de Blizzard en este enlace: Cuéntanos el problema.

En este enlace a una red social de Blizzard puedes comprobar que el último mantenimiento terminó el 28 de Julio: Asistencia al Cliente en Español de Blizzard Entertainment Europa.

Por favor, no reviváis hilos antiguos.