Error de tarjeta grafica al conectarme

este es el error que me presenta, como pueden ver me esta dando error de actualización de grafico, pero anteriormente no me estaba surgiendo este error jugaba normalmente starcraft pero de alguna manera con el nuevo update del juego no me permite, e intentado un sin numero soporte a mi maquina como actualiza la tarjeta grafica o etc… y aun me sigue con el problema si pueden atiendan este ticket.

PD: Gracias por su atención y espero una respuesta lo mas ante posible, intente mostrarle la imagen pero no me permitían si pueden revisan lo log al intentar entrar al juego y pueden dar con el problema gracias

mismo problema y jugado hace poco normal

Tengo el mismo problema, desde el ultimo parche 1.23.5

Tambien tengo el mismo problema desde hoy que me actualizó al ultimo parche. Por favor ayudenos con la solución

tambien tengo el mismo problema

Hola,

Mismo problema. SC Remasterizado no puede iniciarse.

Saludos

También me pasa, no puedo entrar al juego, apenas que hiba a comprar el modo toon

Mismo problema. Corría bien y ahora no. Ya hice todas las actualizaciones posibles y el error persiste. Creo que el parche 1.23 .8646 es el culpable.

1 «Me gusta»

Tengo varios amigos que también pasan por la misma situación. El juego se “modernizo” y dejó de lado a las PC o Laptop con tarjeta gráfica “básica”. Y eso que ni actualizando drivers se ha podido jugar en algunos casos. ¿alguna solución? ¿hay forma de jugar con la versión anterior?

Tengo el mismo problema desde la ultima actualización del parche. Anterior a este parche el juego me funcionaba normal.

Tengo el mismo problema, cuando ingreso a la pagina del fabricante para la actualizacion de tarjeta me dice que no hay actulizaciones pero cuadno trato de jugar dice que mi driver esta desactualizado.

Mismo problema, actualicé todos los drivers y controladores de mi tarjeta gráfica y me sigue saltando el mismo cuadro de diálogo. Al parecer este problema es general. Deberían solucionarlo pronto

A mí también me pasa lo mismo y a muchos de mis amigos . Me parece muy mal si en mi pc funcionaba muy bien el remastered

Tengo el mismo problema ahora me van a devolver el dinero lo compre hace 1 mes

Listo. Con la ultima actualización se corrigió el problema.

pues a mi justo al contrario con la ultima actualización se fastidio y no entra ni al juego :frowning: