Error para actualizar Starcraft2 y ahora mismo error para instalar

Buenas tardes. Hasta hoy estaba de nuevo jugando las campañas de Starcraft 2 sin problema pero ahora me salió una actualización y al ir a ejecutarla, me da este error:
No ha sido posible acceder a una carpeta. Normalmente esto se debe a que no has iniciado sesión como administrador.Código de error: BLZBNTAGT0000084B
Hice los pasos que ponían en la asistencia y nada. Así que lo desinstalé. Pero ahora al ir a instalarlo de nuevo, mismo mensaje de error. Otros juegos, como el Diablo 3, sí me deja actualizar y jugar. ¿Pueden ayudarme? Gracias por adelantado

4 «Me gusta»

¡Hola, SAGOAK! o/

Antes de nada, asegúrate de que tienes la aplicación de Battle.net instalada en el disco local C:/, ya que en ocasiones hemos visto este error aparecer cuando la aplicación está instalada en otro disco duro.

Lo siguiente sería probar a borrar los archivos temporales de la aplicación, para asegurarnos de que ninguno se haya corrompido. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Cierra por completo la aplicación de Blizzard
  • Pulsa la tecla de Windows+R
  • Escribe %ProgramData%
  • Pulsa Enter, y se abrirá una carpeta
  • Borra las carpetas que incluyan en el nombre Blizzard o Battle.net
  • Repite los pasos para %AppData% hy %LocalAppData%
  • En %Temp%, borra todos los archivos y carpetas (si te da un error diciendo que algún archivo está en uso, omítelo)
  • Vuelve a lanzar la aplicación de Blilzzard.

Te dirá que no tienes ningún juego instalado, pero podrás darle a localizar, a la derecha del botón de instalar.

Si ni con esas, prueba a crear una nueva cuenta de administrador, a ver si da resultado:

Pues hice todos los pasos y nada. Probaré con una cuenta de administrador nueva. Gracias

A mi tampoco me funciona

Tengo hace días el mismo problema, tuve q reinstalar SC2 y nada, luego Battle.Net y nada, ninguna solución me dió…

Yo igual. Me saltaba error al querer actualizar, borré por completo el juego, la aplicación, las carpetas y ahora se queda la pantalla de instalación de starcraft cargando sin avanzar.

Blizzard, haber cuando empezáis ha hacer las cosas bien, porque cada pocos meses tengo algún que otro error.

Hola,

He probado a hacer lo que Agaleith ha dicho, nada.
Tambien probe a hacer lo que dijo Panchulon el mismo dia que me paso y nada tampoco.
Incluso he creado una carpeta con permisos de “Control total” a mi usuario (que si, es administrador) y me es imposible instalar SC2 y Heroes of Storm (los desinstale el viernes por probar).

El SC1 si he podido instalar sin problemas, asi que problemas de permisos no es.

Ultima opcion que se me ocurre, formatear… ¿alguna solucion?

Mismo problema.
Ya probé con los “remedios” y nada. No puede actualizar porque no tiene acceso a una carpeta. ¿Cuál? No lo sabemos. Era mucho trabajo ponerla en el mensaje de error.

1 «Me gusta»

Presento el mismo problema tanto para SC2 y HOTS !!! alguna solución blizzard???

No lo soluciona !!!

Mismo problema, los admins/mods no saben dar una solución concreta, la verdad que un poco bochornoso.

tengo el mismo problema hace 1 dia, primero no podia actualizar, desinstale y ahora no me deja instalar, he intentado todos los pasos, incluso lanzar la aplicación (battle.net) como administrador, y con compatibilidad con Windows 8, y nada, sigo con el mismo error

Llevo varios días con el mismo problema. He abierot un ticket de asistencia técnica con número #80044333, al que se me ha respondido tb con ideas que humildemente considero vagas sobre el problema de actualización. Llevo años con SC2 instalado, la última reinstalación completa la haría hace año y medio, y se ha actualizado battle.net y sc2 en múltiples ocasiones con 0 problemas… y veo que el problema no es sólo mío, así que viendo todo esto llamadme raro pero tiendo a pensar que hay un error grave en la actualización y no en nuestros equipos, y no creo que nos merezcamos el silencio administrativo por respuesta. Entiendo que hay que dejar tiempo a la gente para trabajar y comprobar, arreglar… pero tb informar. Además, he entrado en el foro en Inglés, y no he visto ninguna mención, es raro, espero que no tenga que ver con la configuración de idioma… Esperando que se solucione pronto y que se nos informe, me despido.

Un saludo!

A mí me pasa exactamente lo mismo, tanto con SCII como con HotS. Hice lo mismo que vosotros y ahora al intentar instalarlos de nuevo sigue apareciendo el mismo error.
Espero que alguien pueda darnos alguna información al respecto en algún momento. A saber cuantos más están como nosotros.

Animo! Un saludo.

Hola
Me saltaba error al querer actualizar, borré por completo el juego, la aplicación, las carpetas y ahora se queda la pantalla de instalación de starcraft cargando sin avanzar.
Código de error : BLZBNTAGT0000084B

Esto es una agonía, cada varios meses me da uno error diferente.

Hola buenas os detallo el problema, yo jugaba normalmente al starcraft2, el jueves pasado al entrar a battlenet me pidio actualizar, cuando pulse el boton, salio un error , segun el juego la solucion era entrar como administrador y cerrar los cortafuegos, cosa que hice ,pero nada,opte por desintalar el juego y hacer una instalacion limpia, pero sorpresa,entro a battlenet para descargar y a la hora de descargarlo sigue saliendo el error, puedo descargarme cualquier juego que esta en la lista de battlenet menos starcraft que se queda pensando y no empieza a descargar nunca.
a ver de que puede ser, gracias de antemano.

vale, por fin he conseguido cajarme el juego creando otro usuario en el prdenador, ahora cuando ejecuto el juego sigue pidiendo actualizar y sigue saliendo el error, y sin embargo con la otra cuenta de usuario si puedo jugar.

Hola a todos:

Existe una incidencia conocida que está siendo investigada que afecta principalmente a Starcraft II y Heroes of the Storm. Algunos jugadores lo han resuelto creando un usuario administrador nuevo, modificando permisos de la carpeta del juego en Documentos incluso renombrando la carpeta. Si no os es de ayuda, tendremos que esperar a que los técnicos lo dejen resuelto.

¡Gracias por la paciencia!

1 «Me gusta»

Por favor solucionen este problema llevo mas de 1 semana sin poder jugar al Sc2 con unos compañeros de trabajo… ya intente todas las soluciones pero nada… ojala salga un parche pronto de app de blizzard o del juego afectado para que se solucione esto.

Hola, despues de trastear un poco he conseguido arreglarlo!

Id a Este equipo->Documentos
Buscad la carpeta del juego que no os vaya
Click derecho->Propiedades->Seguridad->Opciones Avanzadas
Arriba saldra un apartado que se llama “Propietario” (segunda fila), eliges “Cambiar”
Donde sale “Escriba el nombre de objeto…”, escribid el nombre de usuario que teneis, luego “Comporbar nombres” mas a la derecha y elegis el nombre en cuestion.
Aplicais y aceptais todo.
Actualizais el juego y… a mi me ha funcionado

3 «Me gusta»

Hola, hice lo q mencionas pero hay ciertos detalles…

Logré solucionarlo, gracias a ti por la idea, aun que hice otra cosa, ya que no logré cambiar los privilegios a mi usuario…

Yo había desinstalado SC2, así q tenía q instalarlo de nuevo, pero al hacer los puntos q señalas…

  1. Abrir explorar de windows
  2. Ir a la carpeta “Documentos”
  3. Modifiqué el nombre “Starcraft II” por otro cualquiera q sea, yo le puse “Starcraft II x”
  4. Te pedirá permiso de administrador para cambiar, aceptas y todo.
  5. Una vez q hayas cambiado el nombre de la carpeta, abre Battle.net.
  6. Instala Starcraft II, ya no saldrán los mensajes de error.

:ok_hand:

Espero q sirva, mucho tiempo estuve esperando la ayuda que de Blizzard nunca llegó, gracias a Kokoloco pude lograr solucionarlo.

3 «Me gusta»