Feliz año nuevo para todos los amantes de Starcraft!

Pues eso!
Un año más seguimos por aquí! Algunos vuelven a jugar por nostalgia, otros acaban de descubrir el juego y otros seguimos dándole al mejor juego de la historia jamás creado por la historia de la humanidad!
Feliz año nuevo para todos los amantes de Starcraft!

1 «Me gusta»

Igualmente Fuli. Aquí seguimos. Yo empecé hace treinta años con el Starcraft y el Broodwar y aquí sigo. Un abrazo para todos los Starcraftmaníacos.

1 «Me gusta»

Hola Fuli, he jugado Starcraft desde que era chico y fue mi primer juego la verdad xD, sin embargo fue recien hace unos meses donde volví a probarlo por el Remastered que estaba en Oferta, me dió mucha nostalgia y queria ver si existia una comunidad latina o que almenos hablara español, aun sigue vivo el SC en hablahispana?

2 «Me gusta»

De los que comenzamos cuando salió nos hablamos muy de vez en cuando dos o tres solamente, pero bien, aquí estamos. Yo empecé con el Starcraft original allá por los 90 del siglo pasado, hace ya más de 25 años seguidos que ando jugando al SC. Un abrazo para todos los jugadores de habla hispana.

1 «Me gusta»

Hola bro, yo empecé en los 90 también jugando Starcraft Broodwar y aquí sigo, probé el sc2 en su día pero no me gustó, cuando salió el Starcraft Remastered volví a jguarlo y no he parado desde entonces! Podemos jugar juntos! Subo vídeos en Youtube (https://www.youtube.com/@EfeMayuscula/videos) y hago directos tambn (Twitch), y estoy trabajando en una web solo orientada en Starcraft Remastered que pronto anunciaré!

1 «Me gusta»

Hace un mes que te tengo agregado (Efemayúscula) pero parece que no coincidimos mucho, cuando tú transmites parece que yo ando en otras cosas y cuando yo veo Twitch parece que tú andas por otros lares. A ver si coincidimos.

1 «Me gusta»