Hackers en multijugador

desde hace una semana estoy jugando y los servidores están plagados de hackers, hacen magia, e pasado una denuncia y nada que responde,es una lastima este era un juego donde se respetaban las reglas .

¿En qué servidor y nivel?, porque hace no mucho leí un post en reddit,un usuario había estado investigando la scene de los hacks y dijo que habría unos 200-300 pero no muchos más porque los hacks no son baratos (hay que pagar mensualmente)y no son algo que puedas encontrar y descargar de manera gratuita en el primer enlace que te aparezca en google porque además se inutilizan cada vez que hay parche nuevo.
Evidentemente hay hackers en niveles altos,pero dudo que se pueda decir que haya una plaga.

Precisamente yo he vuelto a jugar del StarCraft porque el resto de juegos si que tienen una “plaga” de hackers. Aquí en cambio es todo lo contrario 0.0

Es que es complicado consegyir chetos para el starcraft2, en el hilo que comento, el usuario dice que tardó semanas de búsqueda dedicada en encontrar el primer hack viable, incluso creo que fue timado en el proceso ya que pagó dinero y no recibió nada por un hack. Comentaba el usuario que tuvo que preparar su ordenador contra posibles ciberataques/troyanos…etc porque la secene esa obviamente tiene informáticos que te pueden hacer cosas malas al ordenador,así que se metió en foros y comunidades en plan espía sin levantar sospechas porque luego no les dan los chetos a cualquiera,debe ser gente que no levante sospechas de ser un soplón. Luego dijo que el precio de los hacks son unos 50 dolares al mes,con total soporte por parte del proveedor,no es un cheto que te descargues y te valga para toda la vida. Por todo eso al final son cuatro gatos los que usan chetos en el sc2, es una movida grande que no todo el mundo se puede permitir o no se quieren meter en ese tipo de lios. El usuario ese cuando publicó sus estudios sobre chetos dijo que eliminó todo su rastro y formateó varias veces su ordenadir porque en cuanto publicó la información,rápidamente el proveedor de hacks supo quién era el chivato y le cortó el suministro del cheto.