Jugadores Toxicos

Hola a todos!!
He vuelto a jugar despues de unos cuantos años y, en cuanto al juego sigue siendo lo que esperaba, un juego rapido de estrategia, pero los jugadores… madre mia :frowning:
Se que el mundo digital esta lleno de personas que lloran, se quejan y ponen el grito en el cielo si no les va a su favor cualquier tema, pero aqui?? en un juego??
Si ganas todo de lujo, si pierdes siempre la culpa va a ser del otro jugador… que asco de “haters”, me dan ganas de eliminar la cuenta… sino fuera por los demas titulos de la compañia.
No por lo que veo no sirve de nada, la herramienta denunciar jugador por lenguaje inapropiado… no se en que buzon iran a parar y alli guardaran reposo, por la eternidad.

De verdad a caido tan bajo esta comunidad?
Si te metes a 2vs2 y no hablas, cuando pierdes empiezas a despotricar… entiendo que a nadie le gusta perder, pero copón!! es un juego, tenemos distintos idiomas, no escribes para llevar una estrategia a cabo, pero cuando se tercian las cosas, los insultos los sabemos escribir muy bien.

Resumiendo, me da mucha lastima a la situacion en la que ha llegado el juego, muy cordial el “gg hf gl” pero luego nos lo pasamos por el… , un depcepcion de verdad, espero que habiliten personal para que no sea un juego tan toxicamente social,

Un saludo a todos, y suerte con vuestro jugador aleatorio

2 «Me gusta»

Es lo que tiene las partidas de equipo, juega 1v1 y la toxicidad es mínima.

1 «Me gusta»

Si, iba a decir algo parecido, en 1vs1 tenemos la ventaja de que somos nosotros solos y no tienes / tienen a quien echarle la culpa, o la has cagado o no pero eres tú solo, es lo que mas me gusta de este bendito / maldito juego, eres tú o no eres.

Y cuando ya llegamos a una edad ( jugué al Starcraft I en el 98 con 30 años ya así que imaginad ) ya me da igual si ragean si insultan si echan por la boca sapos y culebras, es nuestro pan de cada día, así que a disfrutar de tus juegos, a hacerlo lo mejor posible y el que venga detrás que arree …

Esa es mi postura, amigos.

3 «Me gusta»

Hola Powerock, que tal estás…
Pues no se que decirte al respecto, puesto que siempre el nivel de empatia, amistad, y simpatía en general en este juego tan competitivo, pues siempre ha sido, es y será toxico.
Hace unos cuantos años, era igual de tóxico que ahora
Quizás no jugar durante un tiempo, te puede dar la impresión que antes no era toxico, y hoy en día si
La masa de jugadores standar dista mucho de ser caballeros, y todos tiene mal perder
Presupongo que este acontecimiento se produce como consecuencia de la edad (me refiero, que muchos niños, y pocos hombres), pero sea como fuere no es un juego de caballeros como el Ajedrez
En el Ajedrez hay jugadores señores que aceptan perder, puesto que cometieron un error y el adversario no te perdonó
Una vez los derrotas, te saludan, te dan la mano, aceptan y te comentan la jugada clave, y te retan a otra, aunque sea fuera de competición
Da gusto jugar asi
Yo cuando pierdo, lo primero que hago es aceptar mi error (y tratar de aprender de él) y luego saludar a mi adversario con una reverencia

He visto jugadores de equipo que hacen esto :

Que no juegan
Que juegan, pero no hacen units
Que no saben cerrar
Que no sondean al adversario
Que no entienden lo que es defender
Que no saben atacar
Que atacan por separado en un momento donde jamás se tenía que hacer eso
Que me atacan a mi (uno del equipo se dedica a destruir uno a uno a sus colegas del equipo) por diversión supongo
—Edit— estas son las mejores partidas, jajajjajaj se suele producir mientras el micro y macro aun está en proceso, por tanto, tampoco pierdes mucho tiempo en estas partidas
Todos los del equipo por el chat, diciendo pestes del asesino en masa
Cuento todas estas cosas , para que veas que cuando juegas en grupo ( ya sea 2 Vs 2 o 3 Vs 3 o 4 Vs 4), pues como no tengas unos amigos de clan fijos con un nivel similar, donde puedas jugar multiplayer en garantia y en buenas condiciones, pues todo lo demás que te vas a encontrar en partidas multiplayer al azar, pues ya contado está…

Desde mi punto de vista, creo que si quieres competir, esto te pone de los nervios
pero si no compites, te aseguro, que es hasta divertido y todo

Como muy bien te comentan Diógenex y Redraven = 1 Vs 1 parece ser la solución a todos estos males que distorsionan a este juego

Suerte en tu 1 Vs 1
y suerte en encontrar un clan activo y que tengas una garantia de jugar multiplayer

Bueno es el pan del dia a dia, de nada sirve que lo denuncies porque si algun dia hacen algo como banearlo por ejemplo estos tipos se crearan otra cuenta y seguiran entrando al juego, ya que el juego esta “free to play” para todo el mundo. Mi consejo es que no hay que hacer caso de estos inadaptados hay que tomarlo todo como lo que es, un simple juego. Yo odio cuando mi propio compañero viene a mi base y destruye la mia y se va todo a la m… con la partida jajajajaja es una m…erda eso pero en fin asi es pue jajajajajajajjajaa hay que reirse y seguir disfrutando de la vida y el juego porque la vida es corta un dia estas jugando estarcraft 2 otro dia estas jugando con tus hijos y al otro dia estas jugando con tus nietos y al otro dia estas jugando con la enfermera y el suero y las agujas y luego al termino de la semana ya estas dentro de un baul o insinerado… bajo tierra o en el viento y nunca, nunca, jamas volveras a la tierra, ni a volver a vivir… aqui no hay que Diosito me revivir, nada de eso ya van miles de años y ningun hebreo a revivido y seguiran asi hasta que la tierra se baya al cacho o lo mandemos al cacho. Diviértanse bien ahora de vivos porque de muertos solo seran alimento de gusanos y bacterias y jamas, jamas, nunca, nunca mas volveras a la tierra… no somos eternos asi que a darle disfruta de la vida y lo que te toca vivir.

1 «Me gusta»

Más de lo mismo. Voy para el ladder, juego contra un platino protoss y me gana con cheese al yo estar jugando offrace zerg platino. Luego el pavo viene y se pone a llamarme noob y de todo( Noob master, Master losing to gold oof). Pero que esto es el pan de cada dia. Son todos unos tóxicos malenseñados. ¿Qué es esto la comunidad del LOL o que?

1 «Me gusta»

Hace unos días (1 octubre 2021) que empecé a jugar Starcraft 2, al meterme en multijugador 2vs2 la mayoría de mis compañeros son demasiado tóxicos, algunos si no les respondes te destruyen la base, si no hablas inglés, lo mismo, otros simplemente lo hacen sin razón, no entiendo porque tantos tienen esa actitud. El último con el quee tope me destruyó la base a penas iniciar, solo decía cosas como “solo puede haber uno”, “yo soy el mejor”, “mereces perder por perra”, etc. Lamentable la comunidad que encontré en este juego.

1 «Me gusta»

No conozco mucho el carácter medio de jugadores que juegan actualmente las partidas de multijugador, pero es muy triste que a día de hoy en un juego como este siga habiendo tanta toxicidad. Aunque abrí un post más abajo sobre una mala experiencia reciente que tuve en partidas cooperativas… he de decir que solo encontré de momento ese ejemplo de momento. Si queréis probarlo… porque parece que en ese modo hay gente mucha menos tóxica (ese modo de juego y la campaña me enganchan cada 2 por 3 xD).