Logro anniversario epilogo en el vacio falla

Hay una falla con el logro del epilogo En el vacio donde devo destruir todas las estruturas y terminar el objetivo principal en menos de 28 minutos e limpido completamente todo el mapa 10 veces y terminado a los 21 minutos segun marca el juego me salto las cinematicas pero el logro sigue sin aparecer el el ultimo que me falta de los logros de anniversario y es con el que mas e batallado para sacar nose si es una falla o estoy haciendo algo mal tambien lo probe en dificil y tambien no salio tambien impido que mis aliados destruyan estructuras bueno espero que me puedan ayudar

Yo logre tener el logro, te sugiero que revises bien el mapa, a los costados de la parte superior y por el medio también hay una base que casi paso por alto

A mi también me paso, lo que sucede es que Narud invoca edificios cuando son destruidos, son los 4 que tiene abajo. Lo que debes hacer para asegurar el logro es congelar el tiempo, destruir las ultimas 4 estructuras y a Narud, así evitas que los invoque.

1 «Me gusta»

Si funciono hermano muchas grasias

Con que unidades lo pasan?me esta costando un huevo pasarlo

1 «Me gusta»

En lo personal solo use zelots, unos stalkers, unos poco inmortales y muchos colosos y mantarrayas, con esos últimos 2 la haces de oro por su daño en área :3

A pura Void (mantarraya)

yo solo use zelots y acechadores