Logro de 10° Aniversaio

Tengo un problema con el logro de la mision “El factor Moebius”, dado que me pide crear VCE, Evameds y atacar solo con mercenarios, la he repetido un monton de veces, y hasta ahora no me han dado el bendito logro, (por cierto, SI, estoy jugando en nivel normal). Hay alguna forma de hacerlo… o que? he creado estructuras defensivas para aguantar algunas oleadas, como el lanzallamas, y unas torretas antiaereas, esas cuentan? inclusive llege a hacer una 2 base, con todo lo de la primera, para ver si asi contaba, y nada. (alguno que tenga el logro y que me de una pista?)

es normal bro, varios tienen ese problema, de paso te paso una breve lista de bugs en caso de que te aventures xd

la mision “infestado” de Hots tiene bug. la mision “salvacion” tambien tiene y no se si “carga del templario” y “el ciclo infinito” tendran algun bug, saludos

Pues no buen señor… pase sin pena ni gloria esas misiones, sin embargo las dos ultimas de LOTV, y la de Moebius, siguen sin respuesta aparente. creo que las misiones son “la caida de amon” y la mision preliminan a esa, la de matar a narud en menos de 28 min, con todas las estructuras destruidas… para lo mucho que cuesta, que no salte el logro… una decepcion

La carga del templario no tiene ningun bug, solo haz mantarrayas del vacio, coloca en la lanza de adun la opción de 20 seg de congelamiento temporal y listo, lo repetis 3 veces.

Infestado es solo controlar 20 units terran y mantenerlas alejadas de los ataques enemigos…no deberia darte problema…a mi me lo dió sencillamente al logro.

Salvación…no es un bug, a mi me lo dio sencillamente también, es aguantar hasta 2300 millones, tenes que llenar de puros cañones de fotones, y defender…raro que sea un bug…

El ciclo infinito…este es complicado, en la primera camara se te transpocicionan 2 colosos y varios zeelots, tenes que ser rapido con kerrigan y dejar algunos uetizs para que exploten en el medio antes de que se transpocicionen en 2 seg, despues las naves son faciles, las matas con kerrigan y artanis

Yo tambien estoy atascado en el logro “El factor Moebius” no salta el logro:

“Salvadores por contrato
Completa la mision “El factor Moebius” entrenando solo VCE, Evameds y Mercenarios en el nivel Normal.”

He jugado y cumplido al pie de la letra e incluso la pase con solo 4 mercenarios y 2 evameds y un VCE, y no sale el logro. Prove de todo al final ni siquiera e creado alguna estructura ni gas, ni defensas, solo la pase con lo que aparece al inicio de la mision y nada de nada por horas y nada, alguien ya paso esta mision? Seria bueno que lo arreglaran porfavor. o como solucionarlo por ultimo…

Tambien prove sin rescatar a ningun soldado solo con 4 mercenarios y dos camasotes, 1 evamed y un VCE haciendo malavares sin construir nada de nada solo con el limite de 27 unidades nada mas y aun asi no sale el logro…

Lo pueden hacer, pero les va a costar el logro de la misión factor moebius, tiene que ser en menos de 3 min 30 seg, asi que si quieren esforzarse acá tienen un video de como sacar el logro…yo ya lo hice, me costó como 10 intentos…pero ya con eso completé todos los logros del 10º aniversario jajaja…suerte