Me gustaría crear un torneo amateur para todos y necesito vuestra ayuda

Hace poco cree mi propia página web (StarcraftGo .com) en la que quiero dejar inmortalizado en internet mi conocimiento del juego y la de los demás, me gusta aportar ese granito de arena y más para un juego que oficialmente no tiene un tutorial completo.

En resumen que no me quiero enrollar más, busco crear un torneo divertido que despierte la curiosidad y que anime a la gente a jugar sin tener ese miedo de sentirse “catalogado” por el MMR (el famoso Sistema de clasificación). Mi intención es crear un FFA (Free For All o Todos contra todos) en los mapas The Hunters, Big Game Hunters y Fasters, para reunir a todos lo máximos jugadores posibles. El fin de esto es conocernos más gente y ayudarnos para lo que haga falta sobre Starcraft.

De verdad sentiros cómodos de participar, somos una comunidad pequeña pero sana y no somos ni muy buenos, ni muy malos, somos personas que trabajamos, llegamos cansados a nuestras casas y solo queremos echar unas partidas con amigos y conocidos de internet.

Si te animas, agrégame mi battletag es Fuli#21467 y dime que me has leído en este foro así sabré a quien acepto XD.