Mmr hasta luego

Solo quiero decir una cosa , SE OS FUE LA PINZAAAA???.
Una cosa es subir 40 mmr ó 60 mmr , pero 160 mmr para subir a Master 3 y asi sucesivamente , creo que juega poca gente a SC2 y con estas cosas menos aun , y todos dirán , PUES MEJORA Y SUBES DE MMR , no señor@s , una cosa es mejorar y querer ser GM y otra es mantenerse donde estas , es mi caso , ahora y creo que hablo por mucha gente , ya el poco interes que tenemos se va a esfumar y creo que va a ser un unistall antes de meter 500 horas para subir ese mmr , espero que lo reconsideren asi como bajaron a todos del master fake que hubo a principios de temporada , podrian volver a poner el mmr como estaba o por lo menos no subirlo 160 mmr , por dios, pensar en los noobs una vez en la vida !

1 «Me gusta»

pero si eres un 5000 mmr tienes nivel para ser respetable !

Los niveles no corresponden a una cantidad fija de mmr, van cambiando de season a season según el mmr general de la gente además de que el tamaño de las ligas depende de un % fijo. En este caso, no te bajaron tu valor (mmr), simplemente el rango cambió posiblemente porque hubo más gente con mmr más alto, además no sé donde ni cuando lo leí, pero parece que a lo largo del tiempo se tiende a la inflación del mmr, así que lo lógico es que paulatinamente esos límites de las ligas vayan en aumento.

Así pues, si tu deseo es mantenerte en tu sitio, puedes hacerlo perfectamente mantiendote en tu mmr.Si tu deseo es ser master, entonces debes tener un mmr de master y para ello tendrás que jugar.

el mmr o no existe o no sirve para nada,es todo mentira,el juego lo decide,todo.

Uf, menudo alivio entonces, yo ya pensé que nunca sería GM, pero si el juego lo decide, entonces todavía hay esperanza para mí.

2 «Me gusta»

tu tomatelo a broma,pero el mmr es una desgracia,estoy harto,pero harto,de tener buenas rachas y de repente empezar a perder a lo bestia…y asi todo el rato subida,bajada,subida,bajada,pq al juego le da lagana,no existe el mmr…el juego lo decide,de echo,ahora tenia 2/3 de wins,y me ha venido una mala racha de coj.one.s q voy a caer a bronce otra vez,por culpa del put.o juego q me pone inutiles en mi equipo contra gente muy buena,q mmr?eso no existe.

De que se quejan. Si suben mucho mmr pues bien por ustedes. Si no quieren subir tanto bueno ganen una y regalen la siguiente partida. Yo por mi parte solo subo 16 de mmr por partida. Están exagerando todo. No tienen sentido común. Esto es una falta de respeto. Na mentira. Pónganse a pensar en lo que pusieron. Y pregunten se. Realmente es inteligente lo que pusieron? Si suben 160 mmr por partida bueno bien. Si subes 15 de mmr por partida también bien. Si el juego les dio 160 de mmr en una partida es por algo no es que te va a a regalar el mmr. Ahora arrepientan se de l oque pusieron XD bueno ya

mmr caca 20 caracteres

la culpa de que pierdas varias pártidas seguidas es del juego? LUL mejor deberías practicar más build orders estandar, cosa que los bronces o platas no manejan bien por lo que no suben de liga

te dan 16mmr por partida?

Que suerte tienen algunos :´v

Luego de ganar 35 veces seguidas, el juego me esta dando 5 o 6 mmr por partida xd