por que la gente que me toca en mi team tiene que ser tan mala y pq que la gente del otro equipo son siempre tan buenos? es q nadie lo ve?yo creia que eran premades,pero no, el juego empareja para que pierdas, no pretende crear partidas equilibradas.
no se podria usar la IA?para que determine el nivel exacto de cada jugador y haga las partidas mas equilibradas? lo que realmente es escandaloso que los devs lo sabe y pasan de todo,ni siquiera dan explicaciones…yo la verdad no se si quiero un sc3,para q te empareje las partidas como hace este mejor prefiero seguir teniendo pelo
alpha star suena todo muy bonito,ahora que lo apliquen al buscador de partidas y q lo arreglen de una vez pq es un desastre, lo peor es cuando nos toca una premade q nos barre del mapa,yo no tengo porque jugar contra premades si mi equipo es aleatorio asi de claro,eso no está bien.premades que jueguen contra premades.
No quiero sonar mal pero si dices que el juego te empareja para que pierdas, entonces emparejarían así a todos no solo a ti. Yo creo que no puede ser fácil buscar un emparejamiento equilibrado con los jugadores que hay en ese momento, me explico, igual por ejemplo a las noches hay gente más experimentada que a las mañanas y quizá te toque contra gente mejor que tu, pero, en caso de que sea así también puedes aprender de ello.
El tema de la IA se ha demostrado que también comete errores de calculo y pedir un SC3, en mi humilde opinión si sacasen un SC3 hoy día sabes que dentro de unos años pasaría como con el 2. En cambio mira el 1, ahí sigue desde el siglo pasado, sin skins, sin parches mensuales dando guerra.
Quizá deberían enfocarse más en un juego tipo shooter aprovechando el lore que tienen y a ver si así remontan un poco y con más presupuesto e infraestructura lanzan un SC3 que nos dejan con la boca abierta a tod@s.
Un saludo.