No puedo conseguir uno de los nuevos logros

Buenas
Estoy intentando hacer los nuevos logros lo más rapido posible (como objetivo personal)pero hay uno que no puedo conseguir que es el de la mision “El factor Moebius” lo hago como me lo indica sacando solo medivacs, vce, y las unidades que voy salvando en el mapa.
Intente hacer una mision similar que es la de “Las puertas del infierno”(es una de las ultimas) en la que saque solo medivacs y vce, fue un poco dificil pero lo consegui y me dieron el logro, por lo que no creo que sea un problema de comprension mia.
Aprecio cualquier ayuda, muchas gracias.

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

Hemos recibido múltiples reportes sobre algunos este logro en particular (también hemos recibido algunos reportes por el logro “Gracias por el consejo”), por lo que los desarrolladores le están echando un vistazo, a ver si averiguan donde está el problema. Mientras lo revisan, te recomendaría centrarte en el resto de logros, y dejar estos dos para cuando haya más información al respecto :slight_smile:

3 «Me gusta»

Mi bro que tal una pregunta ¿como hiciste el logro esa de “la puerta al infierno”? donde tienes que rescatar a campoguerra usando solo evameds, medicas, vce y mercenarios. Y con respecto a la del “factor moebius” tambien me pasa lo mismo. Muchas gracias espero que los desarrolladores le den una revisada

Ese lo acabo de hacer hoy…concentrate en: crear economia y recoger los cuadraditos de gas y minerales, entrená solo mercenarios y emaveds…no te preocupes por las capsulas de inserción…entrenar todos los mercenarios que puedas y cuando tengas un ejercito de 100 anda a rescatar a campo guerra, te lo tiene que dar si o si…el logro de factor mobius probré de 3 maneras diferentes…parece un bug

se pueden crear otras estructuras como distorcionador psionico, entre otras y si rescatas alguna capsula de insersion se cancela el logro?

Hola, la de “Gracias por el consejo” el bug radica en que si usas el taladro laser para obtener el objetivo adicional, cuenta como unidad enemiga, entonces basicamente el logro es: “No utilizar el taladro para dañar otra cosa que no sea la puerta”

Igual tengo problemas con el logro “Salvadores del fortuna” voy a seguir intentando si existe alguna forma de sacarlo, aun no llego a “Las puertas del infierno”, pero me imagino que puede tener un error similar.

yo tengo exactamente el mismo problema no se me completa ese logro y lo he hecho tal y como tu lo haz hecho, espero que lo puedan solucionar pronto. se me olvido decir de cual mision xD la de factor moebius, la otra aun no he llegado.

Ya busque en foros en inlges y resulta que el error esta en que cuando el zerg crea unidades el logro se desactiva, o algo asi entendi.

De cualquier forma habra que esperar a que lo arreglen si o si porque como esta ahora es literalmente imposible, hasta los yanquis tienen este problema asi que no creo que sea mucho tiempo.

curioso como funcionan los bugs, toma en cuenta al zerg en este caso xD, bueno como bien dices habra que esperar y seguir con los demas logros.

por si alguno tiene paciencia el señor valas en los ingleses a subido un video de como hacerlo aun estando bug es super complicado ya lo digo

una duda. para los que esten sacando los logros diganme si estas misiones tiene algun bug o algo. Hots (Infestado) LotV (Ciclo infinito, Salvacion, La carga del templario) hasta ahora voy por ahi

En infestado, que yo sepa, solo es usar a los infestadores, y estar controlando las unidades, ojo que te dan 4, si tienes buen ritmo, controlaras 20 y te saltara el logro, o eso hice yo.

En ciclo infinito, ese si es muy dificil, o bueno, para mi lo fue, al parecer toma en cuenta las invocaciones de los fanaticos y colosos cuando vas en la primera camara, tienes que evitar que se invoquen por completo, yo lo que hice, fue, hacer que Artanis este solo en el centro, y enviar a Kerrigan atras, total Artanis es buen tanque, usar la tercera habilidad de Kerrigan, y evita que los 3 fanaticos primero, luego otros 3 que salen en el mismo lugar, y los dos colosos, tambien en el mismo lugar se invoquen XD, luego lo demas, creeme, con buen tiempo lo haces facil, lo molesto es que el logro te lo dan al final, asi que no sabras si lo hiciste bien o no, sugiero, guardar y cargar si te resulta complicado.

Salvacion, literal, esa tuve una duda al incio sobre si estaba bug, pero en si, no puedes usar ninguna, habilidad, eso significa, sin pasivas que provengan de la lanza XD, osea no gas vespeno automatico, o la reparacion de unidades mecanicas, usa el nexo que ataque automatico, y el campo de pilones, asi lo hice yo, y a final me salto el logro.

en carga de los templarios, literal por tener portanaves y miedo de que un interceptor cuente como unidad, lo que hice fue lo que vi en un speedrun, osea, usar corsarios, y la habilidad de la lanza que no recuerdo su nombre, o si era ataque orbital o algo asi, pero te cuesta 100 de solarita, use, eso junto con la pasiva de escudo que los hace invulnerables a recibir daño letal, asi lo pase yo, los portanaves los tuve que alejar de fuego enemigo por si las moscas, use los rayos de vacio, y corsarios, y para atacar solo esperar el ataque solar y las habilidades de daño de la lanza nada mas.

ahh bue o sea que la traduccion estaba bien como la ******. gracias por la data. el de infestado me lo tomo la segunda vez. por que? qsyo los demas siguen con “bug” pero ahora con esto los completo tranqui, gracias y un saludo

La que me costo mucho fue literal, la de nova, de matar 200 zergs con minas, tuve que hacerlo en brutal al final, porque en normal solo llegaba a 182 zergs, la mision no es dificil, solo que jugar para obtener el logro, pues altera mi manera de jugar XD, ojala lo valga

Con razón, yo lo hacia en normal y me era imposible llegar a 200 units, es el único logro que me falta para completar todos los del décimo aniversario…ahora lo intentaré en brutal asi lo hago más rapido

igual no es dificil, para sacarla mas facil robas el vespeno de horner para vos, te fijas el patron donde van y les tiras solo minas, en normal llegue a 210, la primera vez me queria matar porque llegue a 199 xd. asi por lo menos tenes 180 kills aseguradas

Bueno parece que ya todo se arreglo con el parche 5.0.2, no lo he probado todavia.

ya esta diponible el logro del “factor moebius”