No puedo iniciar el juego

Hola, desde el parche 4.8.X o 4.9.X no puedo iniciar el juego. He probado todo lo que me han comentado desde asistencia tecnica. Reparar desde battlenet… borrar carpetas de cache… reinstalar… no funciona nada. Ni puedo abrir el juego ni el editor. Me salen con el juego una pantalla con 3 botones, 1 desplegable que pone “region” donde no sale ninguna opcion y otros de “opciones” y “salir”. El editor se cuelga directamente al intentar iniciar sesion (despues de seleccionar region).
Lo tengo instalado en 2 portatiles diferentes, uno con Win7 y otro con Win10, y en los 2 ocurre lo mismo.
Por fuerza, creo, tiene que ver con algo de los programas (juego, editor o battlenet) relativo a la region que utiliza el usuario. No me da ningun tipo de error especifico

Alguna ayuda? gracias

Hola zafiro

Por favor, sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/153491


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Tampoco he podido iniciar el juego, tenía un hilo publicado con “soluciones” que ninguna funciono y ahora el tema fue borrado. No entiendo porque paso eso, si solo quería apoyo para resolver el problema y temas similares fueron borrados. El soporte no ayudó, preferí desinstalar el juego y dejar el tema ya que no hay solución real. Gracias por un gran juego pero con un mal servicio de asistencia, deja mucho que desear de la actual Blizzard

3 «Me gusta»