Porque los protos tienen mas ventaja?

Porque el desequilibrio?

1 «Me gusta»

el crucero de batalla terran es muy bueno si lo sabes usar, a mejorado mucho su poder, pero cada raza tiene algo… además si fueran tan buenos todos serian solo protoss xD!.. la banshe … la valkiria… son unidades buenas, que pueden dar ventaja.

1 «Me gusta»

yo juego las 3 razas, los protos por lo regular solo juegan protos, entonces la gfran mayoria no tienen idea de lo que habla.

siempre veras un protos defender a un proto, pero bueno el proto si esta desequilibrado de bronce a platino, pues es sumamente facil y sus unidades muy poderosas, son lentas y caras pero de broncec a platino que la gente no ataca todo el rato pues si son super poderosos porque sin atacar despues de 5 minutos ya perdiste contra protos, si hablas de los mejores del mundo estan equilibrados, debiles lo que quieras, pero si hablas del 60-70% de jugadores, son fuertes, y su fuerta radica en que son super faciles de usar, yo no los uso porque me duermo de aburrido, juego zerg, terran y random, y aveces me tocan y ah que aburrida son y faciles y fuertes, por el meta de bronce - oro son trampa, porque su debilidad de caros yletnos no lo tienen en estas ligas pues la gente no se la vive en el ataque como los pros los dejan amazar unidades, ademas aunque los trates de atacar son muy buenos defendiendo, de bronce a oro son trampa, en platino muy buenos y despues quizas estan balanceados.

el unico argumento que tienen es que los mejores del mundo no los escogen, y como digo si sabes jugar de 10 ya no son trampa, sino son trampa, jamas veras un protos oro platino o diamante, jugar zerg o terran como son mas dificiles y en estas ligas mas debiles por lo que explico de los protos pues no esocgen terran o zerg porque en si no saben jugar se aprovechan de una raza mas fuerte pero que tarda segundos mas en crear unidades pero en oro esos segundos no importan nada, cosa que si pasa en los mejores del mundo, entonces si son como trampa, y super sencillos y estos protos oro, son bronce con terran y zerg, y protos platino son plata con terran y zerg, entonces jueagan a lo facil protos