Problema con asignacion de partidas

actualizacion.acaban de descenderme a bronce1…esto es lamentable,yo ya paso de todo,para mi blizzard son unos inutiles ,nada mas quieren dinero,pero no se lo curran en absoluto ni tienen creatividad para hacer las cosas,ni se les nota buena fe…lo q si se les nota es q cada vez les apremia mas el conseguir dinero como sea,cuanto mas tienen mas quieren,pero con el minimo esfuerzo parece

Ya ves, a punto de rozar el oro y zass te bajan a bronce
Hummmm
Puedes hacer 3 cosas ;
1- tomate un par de dias de descanso y reflexiona
2-continua jugando pero olvidate de tu liga de tu MMR y juega libre
3-juega partidas No Clasificatorias

Tienes tanta presión que en vez de subir has bajado
La presión es mala en un juego competitivo y exigente como es el caso de Star
Si quieres puedes darle la culpa a quien quieras, pero superalo
Reacciona
Mirate videos de salidas en team y tácticas nuevas
ponlas en practica
Reconsidera lo de jugar 1 Vs 1
Según usted es aburrido… bien si comparto susodicha afirmación, pero Yo disfruto como un enano jugando en 4 Vs 4
Usted no disfruta, lo pasa mal y está sin argumentos
Es hora de mirar videos y aprender más
No por que sea malo, solo por que tiene que hacer el trabajo de donde su equipo falle
Jugar en equipo y querer equilibrio, mejor CREA tu ese equilibrio que te guste jugar

Por que disfruto, y tu No?
La respuesta es por que Yo juego sin presión
Tienes más presión que un turbo tarado a 4 bares
Quitate esa presión y jugarás mejor y ganarás tantas partidas como ligas quieras subir
Buscate un grupo competente y competitivo y asi no dependes del azar en la asignación de partidas
No te fustres
Tomate una cerveza bien fria y disfruta de jugar
:face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Jugar con presión puede estar bien si se sabe enfocar el asunto hacia el aspecto competitivo y de mejorar, sin embargo si de la presión sólo sacas estrés por el rango y en lugar de buscar mejorar buscas culpar a elementos externos,pues entonces la cosa acaba mal.

1 «Me gusta»

bronce otra vez,esto es una desgracia y la culpa de q ocurra esto es de blizzard.

esto es un escandalo y una verguenza,no hago mas q jugar partidas,y a cual peor…

actualizacion.esto va cada vez peor,cada partida es un horror

act.26 feb,como es posible que me toque gente mala en mi equipo contra gente muy buena en el contrario?cada partida es lo mismo,estoy harto no puedo subir de liga por eso precisamente,el juego no para de jod.erme,el matchmaking esta bugeado,el mmr parece q no existe.pd. este foro es una mierd.a,no te deja ni postear en tu propio post,y tengo q andar editando…

Amigo Diogenex, te veo en la eterna lucha contra el don erre que erre. Un abrazo amigo.

1 «Me gusta»

Me alegra ver que has salido del vacío para postear,ahora sólo falta que te vea en el ladder dándolo todo.

2 «Me gusta»

Llevo unos meses dándole vueltas a eso de volver … no lo descarto en un futuro más o menos inmediato … no

Es evidente que blizzard esta conspirando contra ti para que no puedas cumplir tus metas personales. No desistas amigo, sigue esforzandote y seguro que alcanzaras tus sueños.

no me lo tomo como algo personal.el juego tiene fallor gordos y quiero que se arreglen porque esta afectando a mi experiencia de juego.y no es solo sc2,sino diablo3,y wow,cada vez esta peor.hace falta un poco de seriedad aqui,que se les esta llendo esto de las manos.que un juego como path of exile destroze a cualquier juego de blizzard dice mucho…sobre todo por el gran poder economico que tiene blizzard para conseguir lo que sea necesario.el problema es que ya no se esfuerzan,por eso ocurren estas cosas,por hacer las cosas sin pensar y a lo facil

1 «Me gusta»

Tampoco hay que darle mucha vuelta al asunto y ser trágicos, es algo que lleva muchos años así y que no van a arreglar nunca porque:

-El juego está más o menos en fase de mantenimiento y tiene diez años, se hacen pocos cambios y sólo al multiplayer del 1v1,algo que no requiere muchos recursos.
-El equipo del juego está en lo mínimo, si es que tiene algún equipo dedicado.
-Las partidas de equipo son únicamente una pequeña parte de lo que ofrece el juego y ya desde su creación se dijo que eran un formato poco competitivo y que querían dejarlo mas o menos a su aire, así que lo más que ponen son algún mapa.
-No es un fallo, está diseñado así, más gente, mejor emparejamiento, menos gente, peor y más random.

por cierto, el otro día me equivoqué de botón y aparecí en team 2v2 en lugar de 1v1, salí en un mapa raro y ganamos porque hice disruptors y los enemigos se tragaron todos los disparos :slight_smile:

2 «Me gusta»

-si hay q ser trágico.
-no tiene ningun equipo dedicado,al igual que diablo3,eso esta mas claro que el agua.estan abandonados.
-esta mal diseñado
-si hay un bug que no habia visto antes…quiza se activa al haber poca gente,eliges 4v4 y te mete en 2v2…lo que faltaba ya…
si es pa ser tragico,podria decir 1000 cosas pero no va a servir de nada
añado otro bug,el juego no enseña el historial real,se inventa win and loses,para que parezca un 50%.yo ultimamente he perdido muchisimas,no se cuantas pero muxas,pero no me aparece,se ven wins y loses como un 50%…lo cual es mentira.

Mira, la verdadera delicia del juego se encuentra en 1v1, es el más competitivo y en el que más aprenderás a jugar. Pero si quieres seguir en equipos te recomiendo ir al chat general dentro del juego donde siempre encontraras buena gente con quien jugar, y así al menos evitarte trolls en tu equipo (lo digo por experiencia, en el chat general he entrado a equipos para 4v4 muy divertidos)

2 «Me gusta»

El sistema no esta funcionando de manera adecuada y aparte hay una cantidad de personas que esta en Diamante y master me inmagino que estara estancada y crea un perfil nuevo bien para crear contenido o simplemente sentirse omnipotente creen que solo de disminuir el apm hace igualarse a un plata o un oro ignorando que tienen conocimiento de composiciones y de mas el jugador que esta aprendiendo se frustra porfavor el equipo tecnico filtren como debe ser y eviten el snurf yo siendo oro el sistema me apuesto con diamantes y master y algunas veces con platas que juegan como diamantes porfavor el juego se vuelve una frustracion para los que aprenden y por eso muchos abandonan lo rts

el 4v4 creo q deberian borrarlo,pq es asqueroso,la verdad.ver como en vez de subir,bajas,pq el juego quiere…no se como llamarlo.

1 «Me gusta»

Puede ser , no te digo que no
Pero, si me lo permites de recordarte que la verdadera y legítima forma de juego, de este juego, es el 1 vs 1

Yo encuentro divertido el modo 4 vs 4 (curioso verdad :face_with_hand_over_mouth:)
si no te gusta, tambien puedes dejar de jugarlo y dedicarte al 1 vs 1

que tengas mucha suerte :muscle:
saludos :+1:

2 «Me gusta»

solo juego 4v4.y despues de 8739 partidas,y me siguen tocando personas que no saben ni que hay que cerrar la base,todo gracias a blizzard que no hace su trabajo de balancear las cosas por no balancear no balancea ni el matchmaking.y aqui ,hablando desde bronce,porque al juego le da la gana,he pasado hasta por master,es un descontrol,es una loteria no se como llamarlo…pero tengo el logro de master estando en bronce y tocandome gente nueva en cada partida,blizzard arregla tu juego por favor.

1 «Me gusta»

ya :face_with_monocle:
bien :astonished:
bueno :persevere:
De todas formas el tener 8.000 partidas o 19.456 o “x” millones , da igual, o mejor dicho, peor…
cuantas mas partidas tengas y más experiencia tengas, menos que va a gustar que no te cierren la base el novato terran de tu lado :face_with_hand_over_mouth:
pero bienvenido a starcraft :robot:
Si quieres evitar esa cosa , pues vete a jugar 1 vs 1 , perdona que insista
Si no te gusta depender de lo que hacen los demás , para que te metes en ese negocio?
Mira, si quieres jugar bien en equipo, es con equipos ya predeterminados y todos con Discord
Si entras a partidas al azar, donde te puedes encontrar de todo dios, tu ,mismo quieres algo que no se produce.
Blizz no ha de cambiar nada, pero tu si
sobretodo tu forma de jugar en grupo
Recolecta amigos, create un grupo de jente que tenga tu nivel, y que juegen a las mismas horas que tu
Poneros todos Discord :loud_sound: :loudspeaker: :mute: :sound:
Ya veras cono el terran deja de ser noob y te cierra la base
Mira de entrar en algún clan de gente activa, trata de relacionarte socialmente y crearte unos amigos para jugar el 2 v 2 y el 3 v 3 y el 4 vs 4 en garantis, en condiciones, sin sufrir, sin ser mal cerrado, y estás cosas que ocurren…
No trates en solitario de crear un 4 vs 4 especifico para ti, en un juego donde juegan noobs y en partys multyplayer
se fuerte :+1:
no desesperes, desarrollate, cambia, metabolizate, realiza una metarmofosis :turtle: :snake: :sauropod:

1 «Me gusta»

lo que no hay derecho es q te emparejen contra premades,eso es lo peor,blizzard se nota que no juega a su juego…si no no permitirian esto…