Tengo más de 16.000 partidas y nunca he sentido que el sistema me ha hecho perder, he perdido por estrategias y unidades op, he perdido mucho porque el enemigo era mejor,y sobre todo he perdido mucho por haber cometido errores.Pero nunca he acabado con la sensación de que el sistema había determinado el resultado,el sistema sólo te empareja,lo que ocurre en partida depende de las personas. Si te refieres a desconexiones,adk y esas cosas,pues es algo aleatorio,puede ser mala suerte.
En cua to al tema de balance,pues a nivel top hay que ver y analizar las partidas una a una, no vale decir que el mejor terran perdió contra el mejor zerg,primero hay que ver el nivel de ese mejor terran y el nivel de ese mejor zerg,después hay que ver lo que hicieron ambos en las partidas porque a ese nivel una simple jugada puede dar como resultado una victoria o u a derrota.
Pero una cosa es segura, a tu nivel el balance ni se nota,ten por seguro que si jugase con tu cuenta te sacaría de plata y te metería en diamante en una o dos tardes, con cualquier raza y eso que soy malo y juego menos de lo que me gustaría y estoy oxidado, pero subiría porque jugaría mejor, que es como se gana,jugando mejor.
En cuanto a la liga,lo importante no es donde se sale,sino donde se termina, tu mismo has puesto que saliste en platino, y por el comentario de “algunos vikingos y tu aliado reaccionando mal” imagino que fue porque los vikings fueron una malísima decisión que no combinaba con los stalkers. Es decir,sales en platino,el juego te enfrenta a gente en platino,y pierdes,si continuas jugando y pierdes,no perteneces a platino, el sistema no sabe tu nivel,por eso hay que jugar y el sistema te pone a prueba continuamente.
De todos modos el salir en una liga u otra depende del mmr con el que se acabe y está degerminado por el mmr de los participantes,no es que haya ge te que salga en liga baja y otros en alta de manera aleatoria, de todos modos platino suele ser una liga baja en la que se suele salir “por defecto” si no arrastras un mmr anterior.