Problema con multiplayer

por mas q escribo para quejarme no hay respuesta,el 4v4 esta roto necesita un arreglo,no es normal que siempre sea un equipo muy malo contra un equipo de gente muy buena,eso no es normal,como tampoco es normal estar a punto de subir a plata 1 o oro y q de repente te venga una mala racha y bajes a bronze…asi un ciclo hasta el infinito,no hay derecho,con todos los millones de euros q tienen ya podrian arreglarlo es lo peor llevar cerca de 20k matches y seguir en plata y bronce asi todo el rato

1 «Me gusta»

el problema es que eres muy malo.
tu habilidad no da para mas, yo tengo 3 cuentas y en las 3 subo a oro muy facil, tengo en mis secundarias alrededor de 200 y 200 partidas, y ambas son oro de terran, zergs y random, y protos, con la principal solo juego zerg.

la verdad ese es tu nivel, practica y mejora !! yo empece a jugar esta temporada, jugaba age of empires 2 Definitive edition, tenia 2200 en 1v1, y aca tengo 3300 con la principal y todas las secundarias en starcraft 2 son 2500, y juego con las secundarias para desestresarme de la principal