Problema con texturas

Como se menciona, probablemente fue desde la actualizacion, aunque desconozco, que he notado que hay mapas que no cargan bien las texturas en el modo historia y mis personajes no pueden seguir avanzando, ya intente reparar los archivos que probablemente podrian estar dañados pero no sirvio… esperando una solucion

12 «Me gusta»

esperamos una solución Blizzard… Y pronto… Gracias!

1 «Me gusta»

Yo igual tengo el mismo problema, afecta a todo el SC2.

1 «Me gusta»

En el foro a varios les pasa, en cuanto empieza el juego en multiplayer se cae

1 «Me gusta»

Soy nuevo en el juego; empezé ayer la campaña y en la primera misión el mapa se ponía negro y no podía avanzar con mis personajes. Pensé que era problema de mi PC. Espero que se arregle pronto!

1 «Me gusta»

hola buenas me sumo a lo dicho las texturas del suelo se ven mal y se solapan unas con otras y no solo afecta a como se ven si no que hay sitios que no te deja avanzar haciendo imposible seguir con el juego.

3 «Me gusta»

Yo también tengo el mismo problema, cuando entre a multijugador las texturas no cargan, todo desde la actualización. Ojala lo arreglen rapido

2 «Me gusta»

Hola, yo también tengo el mismo problema, en cooperativas tampoco puedo avanzar. Alguien sabe como arreglarlo?

1 «Me gusta»

creo que tocara esperar a que blizzard se de cuenta y lo arregle de momento a aguantarse

1 «Me gusta»

Yo también estoy igual, no me carga, pensaba que seria de la gráfica, porque se actualizo los drivers, pero no. He visto vídeos del mapa donde estoy y hay un puente, pero en mi modo campaña no aparece en concreto “Heart of the Swarm Capitulo 25. Evolución del ultralisco”. tengo el parche 4.11 y por mas que cambio resolución, texturas al mínimo, no se soluciona.
Creéis que se trata del parche?

mas que de seguro dado que a varios les pasa lo mismo, hay que spamear el problema para que lo vean :joy:

1 «Me gusta»

Yo me encuentro con el mismo problema. Desde la actualizacion no funciona correctamente

El mismo problema, las texturas del terreno se visualizan mal y algún que otro error gráfico, si no se pronuncian habrá que comunicarlo vía twitter

1 «Me gusta»

me too!!! errores en texturas, imposible jugar nada, han dejado el juego inservible despues de la actualizacion.

se supone que lo han arreglado con la actualizacion? por que a mi me sigue igual

YA FUNCIONA!!! parcher 4.11.1.77474

Hola a todos

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema y es algo que están investigando.

Lamentamos las molestias ocasionadas.