Problema de Conexión con StarCraft 2

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar asistencia técnica respecto a un problema que he estado experimentando con el juego StarCraft 2.

Mi conexión a internet en mi domicilio es estable y no he detectado problemas con otros servicios o aplicaciones. Sin embargo, al ejecutar StarCraft 2 y al intentar participar en una partida en línea, la conexión se interrumpe de manera inmediata. Es relevante mencionar que, al minimizar el juego y acceder al escritorio, la conexión se restablece sin inconvenientes, pero se pierde nuevamente al regresar al juego.

Cabe destacar que he llevado a cabo diversas acciones en un intento por solucionar este inconveniente. He procedido a reinstalar el juego en mi sistema y he verificado que no existan restricciones en mi firewall que pudieran estar causando este comportamiento. A pesar de estos esfuerzos, el problema persiste.

Dado que mi equipo cuenta con las especificaciones necesarias para ejecutar el juego de manera óptima, y considerando que este problema es exclusivo de StarCraft 2, solicito su apoyo y orientación para encontrar una solución adecuada.

Agradezco de antemano su atención y comprensión respecto a este asunto. Quedo a la espera de su pronta respuesta.