Problema empezar campañas

Buenas.

Hace año me compre la trilogia, no seria hasta hace unas semanas cuando me pongo a instalarlo (con creacion de nueva cuenta Battlechet. Ni idea de como funciona), todo bien, entro, juego, en semanas completo la primera campaña (el Terrans “Wings of Liberty”). Hoy me pongo a seleccionar la siguiente campaña, el “Heart of Swarm” y se me dice que tengo que… pagar para jugarlo… ¡Si pague por el lote completo!..

Procedo a probar una opcion que hay la ventana del Battlechet, en donde pone: “Analizar y reparar” la version instalada. El resultado: “Sin problemas” (si, claro…)

Pruebo a mirar en Asistencia Tecnica (del cual no encuentro una personalizada, tipo chat con persona humana. Mal, mal) y nada, no aparecen las soluciones al problema.

Y me fije que pasa lo mismo con el “Legacy of the Void”. Caray…

A ver que solucion hay para que pueda jugar a las dos campañas restantes del lote completo fisico que pague en su dia

Muchas gracias. Un saludo.

1 «Me gusta»

Buenas, AlmaDeAlma. :slight_smile:

Las licencias de juegos se encuentran vinculadas a las cuentas de Battle.net. Si como dices has creado una nueva cuenta de Battle.net, quiere decir que estás iniciando sesión en una cuenta en la que no tienes añadidas las licencias de juego necesarias.

Si no recuerdas el correo electrónico que utilizabas para jugar en el pasado, puedes ponerte en contacto con Asistencia para que puedan ayudarte a localizar dicha cuenta. Por favor, no olvides facilitar toda la información que recuerdes, como puede ser tu antiguo BattleTag, posibles emails que pudieras utilizar, las claves de producto que tengas a mano, etc.

Hola! Me encuentro ahora con exactamente el mismo problema, y a mi ni me responden los de asistencia, pudiste solucionarlo?