Problemas con Modo Cooperativo

al entrar al cooperativo veo que me aparecen todos los heroes a lvl 5 de nuevo, pero mi nivel en la pantalla d Bienvenida (Nivel de Maestria 87) si figura, los logros y el avance de campaña se han mantenido pero se han perdido todos los avances que uno logra al subir niveles. He iniciado la sesión de nuevo pero me sigue pasando lo mismo, por mas que juegue de nuevo sigo en 5 y no soy el unico.
Gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Hola Nigma777

No pasar de nivel 5 en cooperativo indica que estás jugando la versión gratuita de Starcraft II, no es un error. Si habías conseguido subir de ese nivel, es posible que estés entrando con otra cuenta, en este artículo puedes ver los motivos:

1 «Me gusta»

a mi me ha pasado lo mismo. yo compre el juego y lo he vuelto a reinstalar y nada. he bajado delñ 400 al 5.
Alguna idea?

es un bug, que ha venido con el nuevo parche, en los reportes en ingles tienes mas información

@MasterMesice ¿podrías darnos el enlace de los reportes en inglés para saber lo que hacer? He buscado y no encuentro la solución. Me pasa lo mismo con Artanis, Kerrigan y Raynor, y yo compré el juego hace años.

No es el caso, yo compré el juego hace años y me pasa lo mismo. Tenía a Raynor, Kerrigan y Artanis a nivel 200 y pico hasta que se ha lanzado el último parche, y de repente me baja a 5. Es un bug.

1 «Me gusta»