Que deberia hacer

Buenas, quisiera saber si realmente merece la pena empezar a jugar SC2 a esta altura, ya han pasado muchos años desde su salida y no se si aun sigue lo suficientemente vivo/activo el juego, el multijugador concretamente que por lo que tengo entendido es el mayor atractivo.
En el caso de que no haya ningun problema, para empezar a jugar tanto el modo campaña como el multijugador ¿que deberia comprar? He visto que hay 2 expansiones llamadas heart of the swarm y legacy of the void ¿son necesarias para disfrutar todo el juego? ¿en el caso de que si, aparte de dichas expansiones, haria falta algo mas?

Sc2 es un juego que merece la pena si quieres jugar un rts multijugador “moderno”, el 1vs1 es la mejor modalidad y la que más viva y balanceada está. Si eres más masoca o eres nostálgico,pues tienes el bw,que tiene muchísimos menos jugadores pero aun así creo que tiene una cantidad mas o menos saludable de jugadores como para encontrar partidas sin esperar mil años.

El sc2 según las estadísticas,esta season tiene unas 212.000 partidas diarias y 255.000 jugadores, es decir,que siempre vas a encontrar partidas en menos de un minuto y con buen emparejamiento por nivel.

Yo siempre recomiendo el juego, tiene una buena curva de aprendizaje y si te gusta el juego pues tienes la posibilidad de aprender y mejorar todo lo que quieras o sea posible para tí y normalmente el tiempo que inviertes en mejorar en el juego pronto se deja ver en tu rendimiento.

En cuanto al juego,el multiplayer es gratuito y está completo y actualizado 100% así que no tiene pérdida,descargas,logueas, y a jugar.Lo que cambia son las campañas,tienen su precio pero realmwnte ahora no sé cuanto cuestan,si hay algún pack para que salgan baratas o lo que sea.

2 «Me gusta»

Yo por casualidad ayer me di cuenta que podía jugarlo en mi surface pro 3…descargandomelo estoy jeje

La campaña de wings of liberty y el multijugador son gratuitos. Tú prueba y si te gusta, dale. Si no, fuera.

Sabéis si hay algún clan con una comunidad española fuerte? He retomado el vicio después de un par de años sin actividad y el clan en el que estaba está muerto

Ni idea,pero busca clanes internacionales porque a priori diría que el tema español no debe andar bien nutrido de jugadores en clanes.

Pues deberías descárgatelo ya y darle duro. Para mi es con diferencia el juego con más profundidad que tiene el mercado. Tiene mecánicas como todo los juegos que puedes hacer casi sin pensar pero luego tiene una parte espectacular de toma de decisiones muy buena :muscle: