Queja sobre jugadores TERRAN en online

Desde hace DÉCADAS (llevo jugando online desde el primer Starcraft) me encuentro con jugadores Terran que, no aceptando su derrota, esconden una base voladora en una esquina del mapa y, aunque no tienen ninguna otra estructura o unidad, la incapacidad desde Blizzard de atajar este problema me sorprende. Es tan sencillo como programar que una base volando no equivale a tener una base operativa, por lo que los “17 segundos antes de que te descubran” deberían, ahora sí, valer para algo. Gracias (si alguien se digna a repararlo) y disculpen el tono, pero se une el hecho que que TODOS los jugadores que emplean la estrategia antes mencionada se dedican a insultar y a quejarse sin fundamentos, mientras alargan la partida con la esperanza de que los jugadores honestos desistamos y les regalemos la susodicha partida

3 «Me gusta»

Creo que el problema son los jugadores no el juego.

2 «Me gusta»

no lo hagas que pierdan ademas yo llevo mucho tiempo tambien y un perdedor es bueno por que de las derrotas se aprende

En los trade base los terran tienen una ventaja abismal, yo si considero que las bases no deberían estar en el aire por tiempo indefinido, pero es algo que no ha cambiado en décadas, así que dudo que cambie ahora así que tendrás que pasar el mal sabor de boca y seguir adelante, afortunadamente no son la mayoría de los jugadores.

No regales la partida, total, has ganado, dos minutos buscando no pasa nada.

Intenta no llegar a tradebase con un terran.