Reporte jugador que ataca aliado

Todos sabemos que no sirve para nada reportar directamente dentro del juego, asi que creo esto para que algun admin mire a la lacra asquerosa que corre por este juego y espero hagan algo al respecto. Que no pueda ser capaz, yo, de subir un video o una imagen explicativa a este foro es cuanto menos una verguenza, habria que evolucionar ya Blizz.

1 «Me gusta»

Como bien has indicado, la herramienta para informar sobre la actuación de un jugador es la que hay disponible dentro del juego. El equipo asignado se encargará de revisar lo sucedido.

El foro no es un lugar de denuncia a pesar de que creas que puedes aportar pruebas sobre lo sucedido.

todos sabemos que la herramienta para informar está de adorno jajaja

1 «Me gusta»

estoy sin jugar desde el invierno pasado,y esto esta cada vez peor,teamkillers,gente q se destruye el centro de mando con los vces,en fin cosas sin sentido,gente q hace mal las cosas a drede,gente q te pilla tus minerales cercanos,en vez de pillarse los suyos mas cercanos,etc…esto esta cada vez peor,yo ya estoy buscando otros juegos,pq entre el desbalanceo con los fuerte q esta protoss q todo dios va protoss parece,y encima toda esta selva de gentuza aburrida q solo quieren hacerte perder ya me diras…informar no sirve para nada…siguen haciendo lo mismo impunemente,te los vuelves a encontrar y te la vuelven a hacer…