Resetear campañas ST II

¿Alguien puede indicarme si es posible restear las campañas de ST II para empezar desde cero?

Las campañas de todos los juegos tienen un botón llamado “nueva campaña”.

Gracias por responder. Pero eso ya lo sabía.
Lo que yo pregunto es un reseteo general de logros, biblioteca., etc…
Como si hubiera comprado el juego hoy y tuviera que empezar de cero

No es posible reiniciar el progreso de una cuenta a petición de un jugador.

Las opciones que tienes son:

  • Cambiar la región de juego, a Asia por ejemplo, y podrás comenzar una nueva campaña de cero, sin ningún logro. El progreso entre regiones de juego no se comparte.
  • Adquirir una nueva licencia de juego y vincularla a una nueva cuenta de Blizzard.
1 «Me gusta»

Gracias por la información, eso era lo que quería
:ok_hand: :+1:

Tengo ya mas de sesenta y cuatro años, ya me hice todas las campañas de las tres entregas del ST-II mas las de Nova en la región Europea, después las hice en América y ahora ando en Asia tratando de sacar todos los logros de nuevo. Para mi es todo un lujo llevar diez o doce años con esto, no me canso.

Cuando tan solo llevaba un año en ST-II en 2012 sufrí un infarto de miocardio que me dejó tocado, después en 2018 me dio un infarto cerebral que me afectó a la visión, un ojo inservible y el otro así así … pero cuanto más dificil me lo pone la naturaleza más lo disfruto, ayer hice en Asia la misión Shakuras 1: Amon’s Reach de la campaña del Legacy of the Void y estaba como un niño con zapatos nuevos.