Resurgimiento del juego 1vs1

Buenos dias a todos.
Parece que el foro ha migrado. Hay poquitas cosas de momento, pero tengo ganas de volver a este juego.
A ver si podemos ir rellenando temas con consejos tácticos de las 3 razas.

Saludos!

2 «Me gusta»

Buenas tardes:

Sé que tu post tiene ya como 6 meses, pero igual quería responder :D.

Bueno, yo juego Zerg, así que una táctica súper simple (y cheeser xD) que pueden hacer los jugadores que deseen subir rápido (y de manera cochina :v) de liga es hacer “zergling rush”. Sinceramente, no me sé de memoria los timings, así que les dejaré este link a un video del YouTuber “JimRising” en el que explica la build en su serie “El Día Putrefacto”. En esta misma serie de videos pueden encontrar varios otras build cheesers para las 3 razas ;D.

Este es el link: Día Putrefacto #3 Zerling Drone All in - YouTube

Cuídense, que les vaya bien, lávense las manos y quédense en casa siempre que puedan (por estos días de cuarentena por el COVID-19), mejor jueguen StarCraft xD.

Atte.
Farid

Buenos días!
He entrado por aburrimiento, la verdad. No esperaba encontrar respuesta despues de tanto tiempo.

Muchas gracias por el enlace. Disfrutemos del juego y que el confinamiento sea leve.

Saludos! (y gracias de nuevo)

Únete! El multijugador está muy activo estos días, y existen varios lugares en internet donde puedes consultar el meta actual en build orders. y la ESL ha estado con todo! Por lo que en lo competitivo el juego está activo. :slight_smile:

1 «Me gusta»