¡Buenas!
Estoy haciendo los logros de la 10th anniversary. Me he topado con “robo de precisión” donde hay que conseguir los 4 artefactos y solo hay que ir con cuidado de no destruir 3 estructuras Zerg.
El caso es que lo he hecho, y me he asegurado de no tocarlas, pero no me salta el logro. Ni al obtener el 4º artefacto ni al acabar la partida.
¿Hay algún problema con este logro?
Muchas gracias.
Buenos días compañero ¿de que Campaña/Misión es ese logro? es que ando sacándolos también y para mirar y/o probar
Campaña “Wings of Liberty”. La misión es la de “con uñas y dientes”.
Hola franfistro, pues yo la saqué, no recuerdo bien cómo porque hace casi dos años pero si que la tengo.
Aquí mi descripción de esa misión: Misiones del Artefacto: Con Uñas y Dientes http : // sc2 . garcia-cuervo . net/index.php?idArticulo=64 (la dirección tienes que componerla, quitarle los espacios, porque no me deja pegarla tal cual)
Lo volví a intentar y esta vez ha funcionado.
Comparando las dos partidas he visto el fallo. Había un pequeño nodo linfático, de esos que no hacen nada, que mis marines debieron matar por accidente cuando peleaba con los protos que hay justo debajo.
1 «Me gusta»
Norabuena franfistro. Si, uno de esos “tumores” que sirven para expandir el creep, son tan pequeños que facilmente se te puede escapar alguno. Bien está lo que bien acaba. A ver si me pongo y termino los que me faltan …