Sobre 4v4 15 caracteres

como es posible q siempre,siempre,nos toca contra gente mucho mejor?q emparejamiento es este?

what? jajajaja
primero que nada, el emparejamiento tiene en cuenta el “nivel” que tiene cada jugador del grupo, si vos en el grupo tenes 3 bronces y un gran maestro no te va a emparejar contra bronces, va a buscar gente que juegue mejor

segundo, el emparejamiento trata de buscar gente de tu nivel, pero si después de un par de minutos no encuentra, le da prioridad a iniciar una partida, aunque los equipos sean disparejos, para que la gente no se aburra esperando

y por ultimo, no quiero asumir nada, pero por lo general los jugadores nuevos no entienden bien algunas mecanicas y tiempos (y mas importante: no conocen ninguna build), y terminan enfrentándose a otros que juegan bastante mal también, pero que ya se organizaron con alguna estrategia básica, la repiten siempre y ganan seguido. por eso parece que “son mucho mejores” pero si sabes contrarrestarla te das cuenta que no saben hacer nada mas que eso, después se mean encima jajajaja no saben cambiar a otra estrategia

PD: también existen las cuentas smurf, ojo con eso jaja

Hola,
Entiendo que los emparejamientos vayan en funcion del miembro con mas rango individual, yo juego con un amigo, yo soy oro2 y el plata2(juntos plata2), y nos tiene emparejado con diamantes y maestros, que nos pongan platinos aun lo entiendo por eso que dices de tiempo de espera, pero lo otro creo que es pasarse XD.
Y buenos después como tu dices están los que se aburren y bajan su liga aproposito para tocar las narices.

1 «Me gusta»

Hay poca población de jugadores en 4vs4 así que el sistema empareja a lo que hay para que las colas no duren horas.

es posible.pero,eso,no ,explica,pq,suele,haber,gente,mejor en,el equipo contrario normalmente,y matizo q,cuando,ganamos,es con gran ventaja,siempre.otra veces ha estado mas equilibrado entre comillas,pero ahora parece q el buscador se ha vuelto loco…y esos personajes,q,o se salen siempre,o son teamkillers,o son pasivos,y al tiempo se salen…o crean un ejercito y se van…o se expanden mucho sin hacer unidades…hay muchos tipos,esos creo q son bots,no pueden ser personas,lo q no se si son de blizzard o son players con prgramas maliciosos…aqunue me da q forma parte del 4v4,es decir si faltan jugadores quiza te meten un bot?no lo se a ciencia cierta…