Soy bronce y me enfrento todo el rato contra diamantes y platinos

Hola a todos! he vuelto a jugar a sc2 después de algunos años, y el después de jugar las clasificatorias el juego me ha colocado en bronce. El caso es que el 90% de las veces el juego me enfrenta contra diamantes y platinos, y no me refiero a gente que está en bronce y fueron anteriormente diamantes y platinos, sino a jugadores que están rankeados en esas ligas.
Realmente no me parece mal enfrentarme a platinos o diamantes, porque pese a todo consigo ganar la mitad de esos enfrentamientos. El problema es que no creo que pueda salir de la liga bronce, si me enfrento contra esos jugadores, ya que mi ratio de victorias se mantendrá en un 50% aproximadamente. Pero es un ratio de victorias irreal, porque no juego contra bronces, y cuando lo hago, que es rara vez, resulta que son jugadores que están en la liga bronce pero anteriormente jugaban en platino o diamante.
¿Le pasa esto a alguien más?

El juego tiene un Bug de Medallas, a veces te da medallas al azar que no reflejan tu nivel de juego, por lo que realmente lo que importa no es la medalla sino el MMR, al final de la partida te aparece tanto tu MMR como el de tu oponente, y si tienen el mismo entonces tienen niveles similares, las medallas solo son bugs que hasta ahora no arreglan.