Starcraft 3 Porfavor

oye blizzard la comunidad en general queremos un SC3, porfavor

6 «Me gusta»

Buenas:

Las esperanzas será para dentro de 5 años mínimo.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta la situación actual de la compaía respecto a la creación de un RTS y sabiendo que no tienen pensado nada, yo hasta dentro de 8 años no esperaría nada relaccionado con starcraft,no descartaron nada pero no se les ve a los que dirigen el cotarro mucha gana de hacer otro juego.

2 «Me gusta»

A mi me pica la curiosidad de como harian para imnovar la formula o si agregarian alguna nueva raza jugable

3 «Me gusta»

Ciertamente no me suena que estén por la labor de un SC3, mas bien al contrario, cerrar y dejar languidecer este SC2 e ir olvidándose de él … lamentablemente es lo que me parece.

2 «Me gusta»

Este juego ya está finiquitado.
Y es una pena, ya sea porque el genero en sí no interese o por el abandono que tiene este juego desde hace años, pero se podria haber hecho mucho más para alargarle la vida.

2 «Me gusta»

No está finiquitado, es el que es, y seguirá siendo lo que es, y hay que tener en cuenta que el juego ya tiene sus añitos.

2 «Me gusta»

Vamos, solo hace falta un rumor o un vídeo como aquel primero de la década de los 10 para subir el hype y después un buen guion de campañas. ¡Vamos! ¡Vamos Blizzard!

Un Starcraft III, el retorno de Mengsk!!! El renacer de Fénix!!!

Si es por el dinero, hacerlo Kickstarter :ok_hand:

Solo quedan 2. Vamos!

Teniendo sc1 quien necesita un sc2 o un sc3?

Los creadores se marcharon y no queda nadie en blizz con mínimos conocimientos en RTS. Si hicieran una continuación, sería de manos de ensemble studios u otros de la matriz de microsoft con mucha menor experiencia y dedicación.

Lo que buscas se llama Stormgate, de los creadores originales del starcraft, y tardará años en salir de su actual fase alfa.

2 «Me gusta»

lo de esemble studios habría que verlo