oye blizzard la comunidad en general queremos un SC3, porfavor
Buenas:
Las esperanzas será para dentro de 5 años mínimo.
Un saludo.
Teniendo en cuenta la situación actual de la compaía respecto a la creación de un RTS y sabiendo que no tienen pensado nada, yo hasta dentro de 8 años no esperaría nada relaccionado con starcraft,no descartaron nada pero no se les ve a los que dirigen el cotarro mucha gana de hacer otro juego.
A mi me pica la curiosidad de como harian para imnovar la formula o si agregarian alguna nueva raza jugable
Ciertamente no me suena que estén por la labor de un SC3, mas bien al contrario, cerrar y dejar languidecer este SC2 e ir olvidándose de él … lamentablemente es lo que me parece.
Este juego ya está finiquitado.
Y es una pena, ya sea porque el genero en sí no interese o por el abandono que tiene este juego desde hace años, pero se podria haber hecho mucho más para alargarle la vida.
No está finiquitado, es el que es, y seguirá siendo lo que es, y hay que tener en cuenta que el juego ya tiene sus añitos.
Vamos, solo hace falta un rumor o un vídeo como aquel primero de la década de los 10 para subir el hype y después un buen guion de campañas. ¡Vamos! ¡Vamos Blizzard!
Un Starcraft III, el retorno de Mengsk!!! El renacer de Fénix!!!
Si es por el dinero, hacerlo Kickstarter
Solo quedan 2. Vamos!
Teniendo sc1 quien necesita un sc2 o un sc3?
Los creadores se marcharon y no queda nadie en blizz con mínimos conocimientos en RTS. Si hicieran una continuación, sería de manos de ensemble studios u otros de la matriz de microsoft con mucha menor experiencia y dedicación.
Lo que buscas se llama Stormgate, de los creadores originales del starcraft, y tardará años en salir de su actual fase alfa.
lo de esemble studios habría que verlo