Starcraft II GLOBAL TIMEOUT

No puedo jugar en Personalizada y refriega , ni en arcade, ni en versus, desde hace 3 días … Alguien sabe lo que pasa … servidores caídos ? .
Antes ponía que la solicitud no era posible y ahora GLOBAL TIMEOUT.
Cuando tienen previsto reparar la conexión de sus servidores ???

12 «Me gusta»

Buenas, Daniel:

No estamos al tanto de ninguna incidencia en nuestros servidores. En cualquier caso, el error que estás experimentando parece ser relacionado con algún tipo de problema de conexión.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

No creo que lo estés diciendo enserio…
Y si es así, míralo tú mismo, no hay gente en SC2, porque el usuario Daniel dice la verdad, comprobar que error es porfavor.

4 «Me gusta»

Tengo el mismo problema y tambien me pasa desde hace dos o tres dias, Suelo jugar con un amigo partidas arcades y tampoco puede crear salas, solo unirse a las que ya estan creadas, en cambio si que me deja unirme a cooperativas. buscadle solucion porque no es problema de los usuarios, conozco mas gente que lo juega que tambien le esta pasando lo mismo. saludos

1 «Me gusta»

ami me pasa lo mismo aveces me sale ese error aparte desde hace una semana me sale y aparte me sale otro en medio de partidas me desconecta de la partida y me pasa desde hace una semana las conexiones de los servidores van de mas a peor desde hace una semana y lo de la desconexion de ser una al dia son varias veces al dia ya aunque lo del error global timeout la verdad que ultimamente no me sale

1 «Me gusta»

Hola Comunidad. Durante esta última semana se han presentado varios problemas en lo que es la creación de sala de partidas (Lobby), con esto me refiero a las partidas personalizadas con mods y también salas para ver repeticiones. En muchas ocasiones aparece el mensaje de “StarCraft II Global TIMEOUT” o que no se tiene la versión completa de Wings of Liberty. Destaco el punto que solo pasa en los servidores de NA. Espero que puedan hacer una revisión para tratar de solucionar el problema.
Muchas gracias por leer y espero que tengan buen día.

en serio dicen que no hay problemas? pero si esto lo ha estado experimentando muchisima gente a lo largo de ya casi 4 dias. En serio no sabian los administradores? si hasta les mandaron una peticion una comunidad entera de LA y respondieron en el twitter de blizzard que estaban trabajando en ello

1 «Me gusta»

También tenemos el mismo problema… Espero que se resuelva pronto… Si este es el servicio que dan, que tengan en cuenta la respuesta cuando lancen el próximo warcraft…

1 «Me gusta»

Yo ahora también estoy presentando un problema a la hora de crear una sala tanto de Coop en Arcade como en Campañas, me sale siempre el mensaje “Hubo un problema temporal con su petición. Por favor inténtelo de nuevo”. No sé si sea solo yo pero por más que he reiniciado y tenga conexión, me parece que si es un problema de los servidores, no sé si sea solo yo al que le pase, pero eso es lo que me ocurre actualmente.

lo mismo que a todo el mundo va mal desde hace 4 dias

Mal por Activision, que ha dañado tanto a Starcraft 2, y más con estos errores.

2 «Me gusta»

También tenemos el mismo problema 7 amigos y yo, no podemos crear partidas personalizadas en Melee, la búsqueda de partidas en ladder se cancelan. No se laven las manos, por favor soliciten apoyo con los desarrolladores para corregirlo con un parche. Ya sabemos que se esta abandonando el juego pero no lo dejen in jugable. :frowning:

2 «Me gusta»

Se puede solicitar devolución ? Porque si sale el mensaje ‘’the game server time out when creating the game’’ y no permite jugar

A mi me pasa igual desde hace unos días.

Tengo el mismo problema, el mensaje es: " se ha agotado el tiempo de espera del servidor al crear la partida"

me pasa lo mismo. Son distintos los errores que salen, pero el fin es que no se puede jugar

Me pasa igual, agotados los tiempos de espera de conexión al servidor, no puedo jugar refriega desde hace varios días, no hay respuesta de asistencia técnica, vaya tela.

Tengo el mismo problema desde hace ya varios días, es increíble el abandono de este juego para Blizzard, parece que con vender una nueva expansión de Warcraft cada 2 años ya es suficiente

me pasa lo mismo, el mensaje en mi caso es “se ha agotado el tiempo de espera del servidor al crear la partida” aunque otras veces aparece como global_timeout
al menos no me pasa a mi solo.

La contestación del admin es de auténtico Jefazo jajajajaja. Da que pensar que ni lo ha mirado…
desde el día 25 no se puede jugar… ni 3v3 ni 2v2 ni personalizadas ni nada… es muy raro que vaya… ni entra a la sala… y cada dos por 3 Global Time Out.

Pero oye un aplauso apra ese admin jajajajaja