Starcraft Remastered no arranca

Buenas!

Estoy teniendo problemas para poder jugar a Starcraft Remastered. Cuando lo lanzo desde la aplicación de Battle.net, no consigue abrir el juego, pero el botón de queda como “Jugando”.

He probado a repararlo, desinstalarlo, reinstalando Battle.net, y cualquiera de las opciones publicadas incluyendo actualizar el SO y todo lo que había disponible, deshabilitando antivirus y demás protecciones con el mismo nefasto resultado.

¿Podeis echarme un cable?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Lo siento amigo que no puedas iniciar el juego. Me has puesto en duda y preocupado, he abierto el Battle.net Launcher y como hacía tiempo que no lo abría me ha pedido que actualice los juegos entre ellos el Starcraft Remastered. Cuando ha acabado lo he lanzado y al menos en mi caso ha funcionado correctamente. Tengo Windows 10 (registrado) y con los últimos parches aplicados y una NVIDA GeForce GTX 950 también con los drivers actualizados … por si te sirve de algo.

Yo he actualizado el SO (8.1 licenciado correctamente), he actualizado drivers de la grafica, he desinstalado starcraft, reinstalado de nuevo, desinstalado battle.net, instalado de nuevo, he sacrificado una cabra la ultima luna llena, buscado por internet, eliminadas las carpetas que indicaban en el propio soporte de battle.net…y sigo igual, en fin… un plan…

1 «Me gusta»