Una pequeña ayuda por favor

Soy usuario desde hace años y he notado que el folder SC2Data/data me esta comiendo mucho espacio con unos 40 rar files de 1gb cada uno. Mi pregunta es: 1. si desinstalo el juego directamente de Battlenet app y vuelvo a instalar (clean install), van a desaparecer esos ficheros? 2. Voy a poder conservar en la cuenta Battlenet mi perfil, mis extensiones, mis insignias? Gracias de antemano por decirme algo

Hola Zeb. Te cuento mi experiencia. Después de varios años terminé desinstalando todo todo y todo lo de Blizzard; al cabo del tiempo volví a instalar primero el Battlenet Launcher y después el Starcraft II y mi \data tiene ahora desde data.000 hasta data.026 o sea 27 ficheros de un giga.

Al volver a entrar al juego todo estaba guardado, las insignias ganadas, los puestos en el ladder, todo, incluso las misiones de las distintas Campañas por las que iba. Parece que todo lo que tiene que ver con tu cuenta no se guarda en local sino en los servidores de Blizzard. Y eso es todo lo que te puedo contar.

Vale, muchas gracias por la respuesta. Me pregunto: y si borro manualmente los rar files más antiguos y conservo solo lo que tienen fecha de modificados ayer cuando me conecté?

Mejor que borrarlos directamente crea una carpeta temporal, mueve esos ficheros y entra al juego, si todo funciona entonces borra la carpeta, si no te va pues con restaurarlos a su sitio debe de volver a funcionar ¿no?

Buenas,

Como bien dice Redraven, se pueden quitar.

Esos archivos son datos de versiones anteriores que solo necesitas para visionar partidas guardadas antes del último parche. Si los borras y alguna vez necesitas visionar una partida guardada, se volverían a descargar automáticamente.

1 «Me gusta»