Battle Net no detecta el juego

Compré ayer WC3: Reforged y después de hacer el pago le llevó un rato procesar la solicitud, sin embargo ya aparece como completado el pedido.

Cuando en la página de blizzard voy a los juegos que tengo, aparece WC3: Reforged entre ellos, pero cuando voy a la aplicación de battle net aparece como si no lo tuviera y tuviera que comprarlo. He probado a instalarlo offline pero luego al intentar jugar me da error “al procesar la solicitud” como si efectivamente no lo tuviera comprado. He leído que battle net puede tardar hasta 24 horas en detectar que he comprado el juego, pero es que ya llevo esas 24 horas y ni con esas

yo estoy igual,comprado hace 2/3 dias,y no me deja instalarlo

Instalarlo puedes con el instalador de WIII / WIII Reforged de la sección de descargas de Blizzard. Pero no vas a poder jugar en la región europea si pretendes echar partidas multijugador con latencia baja, ya que por alguna razón no se activa y hay que abrir una incidencia con soporte como ya se ha comentado en otro de los hilos del foro.

Si no contactas con soporte sólo te dejará jugar en la región americana y asiática. Aquí tienes la sección descargas:

1 «Me gusta»

justo entre a dar la solucion y veo que ya me la distes XD.
gracias igualmente

1 «Me gusta»

Pues mi gozo en un pozo,por que he podido descargar el juego(28gb)pero solo me deja jugar al warcraft 3 classic,no al reforged,aunque intente cambiarlo desde las opciones que trae el propio juego,no deja.
Otra curiosidad,es que teniendo el juego instalado,me dice que puedo mejorarlo,cuando yo he comprado la version Spoils of War Edition…
Sigo sin poder jugar

Abre una incidencia a soporte, y seguramente mañana la tengan solucionada.

Encima del botón jugar, a la derecha sale una bola del mundo. En teoría si cambias a región América y Asia, si debería dejarte jugar Reforged, aunque lo suyo es que te lo solucionen desde soporte como hicieron conmigo para que puedas jugar desde Europa.

Principalmente porque las partidas multijugador van a ir mejor jugando desde Europa, que desde cualquier otra región, por tema de latencia.

Yo les puse:

Ayer compré W3 Reforged SoWE, y no puedo jugar en la región Europea. Además el cliente de Battle.net me sugiere una mejora disponible, cuando tengo comprada la mejor edición. Gracias.
— English —
Yesterday I bought W3 Reforged SoWE, and I can’t play in European region. In addition, the Battle.net client suggests an available upgrade, when I have purchased the best edition. Thanks.

Si tienes Battle.net cerrado hasta que lo arreglan, cuando lo abres debería esta solucionado.

A mi en uno de los parrafos me pusieron:

He limpiado tu cuenta por mi lado. Te recomiendo iniciar un cambio de clave para levantar cualquier cambio en tu cuenta y refrescar los detalles de tu compra por tu lado. Te puedo confirmar que no hay errores con la compra y tu correo debería tener acceso al juego.

Lo de haber limpiado la cuenta por su lado creo que es la clave, porque yo el cambio de clave lo hice el día anterior al ticket sin resultado. Y después del e-mail, no tuve que hacer lo de cambiar la clave. Fue entrar y ver que ya no salía lo de mejora gratuita, y poder jugar a Reforged en la región europea.