Bug en la campaña de Rexxar

Despues del ultimo parche cuando terminas de hacer la misión de la mina de kobolds en el primer nivel al salir de esta sale la escena de que salen de la mina pero no salen y se queda pillado ahí, no puedes avanzar ni retroceder. ¿ que es esto ?

12 «Me gusta»

Me pasa lo mismo.

2 «Me gusta»

A mi igual de hecho probé también en la misión de los kodos y también se me congelaba al regresar. Espero que lo solucionen rápido, Gracias.

2 «Me gusta»

Tengo el mismo problema. Una vez salgo de la mina se queda pillado y no me deja continuar. Ademas, una vez terminada esa mision no me dja cargar la partida.

1 «Me gusta»

me pasó exactamente lo mismo, pero no solo en la misión de los kobolds sino también en la de los lagartos de trueno; yo creo que el problema debe de estar en el regreso al mapa principal desde las mini dungeos que hay en el mapa.
ojalá lo solucionen pronto, porque eso de pasarme la campaña de nuevo no me hace mucha gracia

5 «Me gusta»

“A partir de ahora se seleccionarán siempre los héroes de los jugadores al cargar desde los submapas al mapa principal de «Dominar una tierra» en Reforged.”

ese es un fragmento del parche 1.32.3 , quizá ese cambio sea la causa del bug.
saludos

3 «Me gusta»

me paso lo mismo al salir de las minas se bugea y no sale nunca

Más de lo mismo…, vaya tela.

me pasa lo mismo he intentado de todo pero nada, solo que da esperar que lo arreglen el sig parche

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, pudieron solucionarlo?

A mi también me pasa lo mismo, pensaba que era mi pc y resulta que no, espero que lo arreglen pronto

1 «Me gusta»

A día 21 de octubre este bug sigue sin arreglarse y ningún anuncio de activision tanto en este foro como en el foro de US, una falta de respeto a todos los usuarios que muchos llevan esperando 2 meses para que se arregle esto y activision no se digna ni a publicar una respuesta.

https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/t/the-founding-of-durotar-campaign-broken-since-patch/28611

Aqui el foro US donde hay post de esto desde el 19 de agosto… hay gente que usa cheats para ganar este escenario y jugar el 2º pero da igual porque el 2º escenario tambien tiene el bug que el 1º escenario…

2 «Me gusta»

30 de OCTUBRE y el problema persiste, con tantos bugs que de verdad me he decepcionado de la empresa, compre este juego mas que por jugarlo, lo compre como buen fan del warcraft y querer revivir todas las campañas, pero hasta el momento solo me decepcione de los constantes errores que tiene el juego, he tenido que hacer varias cosas como guardar partidas para poder avanzar en las campañas y ahora no puedo avanzar con la de Rexxar, arreglenlo porfavor, ya me tiene cansado la cantidad de errores del juego.

2 «Me gusta»

Me pasó lo mismo estamos a 2 de Diciembre y el bug aún no está arreglado, también tuve problemas al jugar la partida de Maiev se me cerraba el juego de la nada, tuve que ir guardando el proceso cada 5 seg.
Es una pena que el juego tenga tantos errores y bugs, solucionen esto pronto…
Hay gente esperando solución desde el mes de agosto y no han podido arreglarlo :frowning:

Tengo exactamente el mismo problema. Intente con dos de las misiones, y nunca salen de las cuevas.

1 «Me gusta»

24 de diciembre y sigue le bug desde luego vaya bajon a pegado blizzard

2 «Me gusta»

Hola soy nuevo en el foro, pensé que era un problema de mi pc por lo que desístale e instale nuevo el juego pero seguía igual, veo que es un problema del juego. Al volver de cualquier portal se cuelga el juego mostrando una imagen del mapa.

1 «Me gusta»

6 de enero 2023 sigue el mismo problema,

2 «Me gusta»

Hola, me pasa lo mismo jugue toda la zona, incluso saque al panda y nada, el error es al querer volver al mapa grande de los submapas, se queda bugueado. avisen si algo mejora, o si algun parche, porqe ya es un errror que nos supera, me tocaba guardar partidas en algunos mapas, o hacer cambios, pero, esto ya no deja hacer nada, solo alt+f4 funciona… Hoy es 8 de enero, el error continua.

1 «Me gusta»

Buenos días,
Estoy a 14 de enero y el error persiste. Se queda la pantalla pillada al salir de las mazmorras para coger las plantas y en las que hay que explotar.

1 «Me gusta»