El juego se cierra

Cuando cargo mi partida el juego se cierra y me sale el siguiente error

4F81194F-51B1-425B-934F-1010FCF555E8

Tengo todos los controladores actualizados y la última versión de Mac OS. El problema apareció de un día para otro

Por otra parte, ahora en el menú, además de estar en inglés cuando antes era castellano, aparecen comandos como L: KEY Campaign… En vez del botón CAMPAÑA.
Que solución me podrían dar?

Buenas Kalathor,

Te recomendamos reparar el juego antes de nada.

Si el juego está en inglés, cambia la opción desde la aplicación de escritorio:

  1. Pulsa el icono de Blizzard y elige Ajustes
  2. Ve a la sección Ajustes de los Juegos
  3. Bajo Warcraft III, elige el idioma de texto

En caso de que sigas sin poder cargar la misión de campaña, puedes volver a iniciar esa misión. El progreso de campaña no se pierde si no puedes cargar un salvado y, por lo que indica tu informe de error, ese archivo de salvado puede estar corrupto.

Es decir, que lo que intentas cargar es una misión ya empezada. Puedes volver a iniciarla como si no hubieras guardado a medias.

Hola.

Ya he probado a analizar y reparar, y sale un mensaje una vez completado el análisis de que NO es necesario reparar.
Por otro lado no me deja iniciar ninguna misión. Sale la lista de misiones de los diferentes capítulos pero no puedo seleccionar ninguna. Hago click y no responde.
Si intento entrar mediante cualquier archivo de guardado, aparece la pantalla de carga de la misión, pero sólo la barra de carga, sin ilustración detrás, y a los tres o cuatro segundos el juego se cierra y sale el mensaje de error. Que por cierto, cada vez que lo intento me sale un código de error diferente.
Y por ultimo, es muy extraño que los botones seleccionables de los menús aparezcan como comandos de tipo “L:KEY_CAMPAIGN” cuando antes aparecía CAMPAÑA.
Además las letras en los botones del menú aparecen descentradas.

Gracias por atenderme

Buenas Kalathor,

Gracias por probar esos pasos. El código de error es distinto cada vez porque cada incidencia tiene un nuevo código, pero el error que nos llega es siempre el mismo.

EXC_BAD_ACCESS (KERN_INVALID_ADDRESS at 0xFFFFFFFFFFFFFFFC) Thread 0x00000307 [Stack Base: 0x00007FFEE29AA000 Used Space: 41232/67104768 bytes] ← 0 0x000000010D26EB61 “com.blizzard.WarcraftIII”

Este error no le está pasando a nadie mas, que sepamos, así que puede que hayas encontrado una incompatibilidad con otro programa y sólo pase en ese ordenador.

Envíanos por favor tus archivos del sistema a través de este formulario para que lo revisemos.

Gracias por responder.
No sé a que tipo de archivos os referís por archivos del sistema.
Tengo el juego ubicado en aplicaciones, y dentro de la carpeta hay más carpetas con sus respectivos archivos. necesitáis todos en general o alguno en particular.
Necesitaría algunas indicaciones para encontrar esos archivos a los que haceis referencia.

Gracias.

Buenas :slight_smile:

Las indicaciones están en un enlace en el mismo formulario. Se tarda unos minutos en hacer, pero es más sencillo de lo que parece.

Ok, ya he rellenado el formulario adjuntando el informe sobre el sistema.
Ahora me salta un error al intentar enviarlo desde la página del formulario…

El error es éste:
BLZBNTAGT00000BB8

Hola Kalathor,

Ese código de error es de la aplicación de escritorio, y no puede aparecer al enviar el formulario que te hemos indicado usando el navegador web.

Recomendamos intentar enviarlo de nuevo. Gracias.