Error al cargar partida

Hola, he estado recibiendo el último mes un error cada vez que cargo una partida guardada de la campaña por lo que el juego se cierra en forma abrupta. Me viene ocurriendo con “El legado de los malditos” por ejemplo, los escenarios 1 y 4 tuvieron éste problema razón por el cual al finalmente poder cargar la partida (segundo intento) aparece al completar el objetivo la pantalla de victoria pero no registra la misma (en colecciones me siguen figurando sin terminar).

Ya esto me había pasado en “La maldición de los Elfos de Sangre” pero sin incidir en el progreso, además de que en esa campaña Kael y Vashj pierden los objetos del inventario al pasar del mapa 4 al 5 luego de haber superado la misión secreta.

El error desconocido reza:

D4656623-DBF6-4A38-9BC1-5321E10A3499

3445F7A4-4B9D-4CE7-BF0B-F17134B8534C

GRACIAS.

¡Hola, wtega! o/

El error que estás recibiendo suele estar producido por algún componente desactualizado, normalmente el sistema operativo o los controladores de la tarjeta gráfica.

Prueba a seguir estos pasos para solucionarlo:

Si el problema persiste, vamos a necesitar algo más de información. Sigue estos pasos para crear archivos de diagnóstico. Una vez creados, copia los resultados en una página como pastebin, y escribe los enlaces en tu respuesta. Si no puedes escribir enlaces, usa la opción de textp preformateado, que tiene esta pinta en el editor del foro: </>

Hola, no son los controladores dado que están actualizados y el problema persiste.

SOLUCIÓN: iniciar una partida en el modo campaña (Reforged), guardar la misma en la medida que avancemos, en caso de que al finalizar la misión no aparezca como completada iniciarla nuevamente y cargar la partida guardada en forma previa. He tenido que cerrar Battlenet e iniciar sesión nuevamente luego de un crash, a los fines de evitar cualquier problema.

Gracias.

PD: las partidas personalizadas salvadas siguen generando el error, incluso pantallas de derrota.

PD2: la campaña extra no tiene autoguardado.

PD3: ¿pondrán en algún momento atajos en el menú principal?