Menu laggeado, con bajos FPS

Hola, me compre el juego hoy, y al ingresar al menú puedo observar que el NVIDIA Experience me muestra que tengo 150 FPS, sin embargo el menú se ve como si estuviera a muy bajos FPS.
Las animaciones del mismo se ven laggeadas y toscas. Probe cambiando los sliders de FPS en la categoria de opciones Video, probe cambiando la resolución (solo se vio fluido si lo ponia a 800x600), probé colocar el juego en ventana, full screen, y windowed fullscreen y no pude solucionarlo.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Hola TheMisfit,

Las superposiciones de imágenes sobre el juego pueden causar problemas de rendimiento. Esto incluye el medidor de FPS de Nvidia Experience, el Overlay de programas de chat como Discord, Overwolf, etc.

Para desactivar la superposición de Nvidia:

  1. Abre GeForce Experience
  2. Pulsa el icono de Ajustes
  3. Pulsa en “In-Game Overlay” para desactivar la interfaz

Hola, ya probe desactivar el overlay de nvidia experience y discord, que son los unicos programas con overlay in game que tengo instalados, no hubo ninguna mejora, alguna solución?

Buenas,

  1. Asegúrate de que tu computadora cumple con los requisitos del sistema para Warcraft III.

  2. Actualiza tus controladores y el sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.

  3. Intenta cerrar las aplicaciones de segundo plano para corregir el problema.

  4. Baja la calidad de gráficos (pulsando escape y cambiando las opciones)

  5. Prueba desde esas mismas opciones a elegir el modo de pantalla completa, en el que puedes elegir una resolución de pantalla menor

Si nada de esto funciona y te sigue yendo mal, envía unos archivos de diagnóstico aquí.

  1. Mi PC cumple por lejos el requisito del sistema:
    i7 6700
    gtx 1060 6 GB
    16 GB RAM
    ssd 240 gb.
  2. Está todo actualizado.
  3. No tengo practicamente aplicaciones en segundo plano.
  4. Probé bajando la resolucion y unicamente mejoro cuando lo puse a 800x600 pero obviamente quiero juegar a 1080p como corresponde de acuerdo a las especificaciones de mi PC.
  5. Probe tanto en pantalla completa, como ventana, como ventana con pantalla completa.

Es problema del parche? Como puedo solucionarlo?