No he podido comprar el reforged y ahora me aparece que lo he comprado dos veces

He ido a la página de blizzard para comprar el warcraft reforged y al darle al botón comprar, la página me tiro un error y no se pudo completar la operación. Volví a intentarlo y me pasó lo mismo. Entonces he ido a mi página personal en el apartado de Historial de transacciones y he visto que hay dos pedidos en “estado pendiente”. No sé si esto acabará en que no podré comprar el juego o es que simplemente ME váis a COBRAR el doble en las próximas horas. No quisiera que esto último sucediera y en todo caso solo quiero una compra del Reforged …

9 de ene. de 2021 Warcraft III: Reforged 29,99 € Pendiente [EU4******]
9 de ene. de 2021 Warcraft III: Reforged 29,99 € Pendiente [EU4******]

Qué solución me podéis dar? Gracias

Hola Nutshell,

En situaciones así, únicamente se cobra una de las compras. Si ves dos cargos en la cuenta bancaria, uno de ellos es la retención de autorización y se reembolsa automáticamente.

En cualquier caso, te recomendamos esperar a que deje de estar “pendiente” para saber si falló o se completó.

Si aún así piensas que se te ha cobrado dos veces, contacta con asistencia de Battle.net.