No me deja instalar el juego

Ayer compré el juego, pone que está en la biblioteca pero solo sale el botón comprar, y nada para instalar, y si le vuelvo a dar al botón comprar dice que está en la biblioteca.
Alguna solución? Gracias

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo pero yo para descargarlo me he metido a la pagina de batlenet ahí te deja descargarlo pero cuando vas a meterte al juego luego te sale el error de solicitud … a mi también me gustaría solucionar esto a ver si nos responden. gracias

2 «Me gusta»

eso espero que responda y nos de una solución, a ver si nos responde rápido. Pagar una cosa y que no puedas utilizarlo

Yo me encuentro igual, después de mucho batallar he logrado instalar el juego por la web, pero sigue sin dejarme jugar una vez dentro.

Parece que la compra no actualiza al instante las licencias para las cuentas de Battle.net europeas.

Pero si en juegos y suscripciones te aparece que lo tienes comprado imagino que tarde o temprano saldrá. Otra cosa que puedes hacer si lo tienes instalado, es cambiar la región de juego a América pulsando en la bola del mundo al lado del botón jugar.

En la región americana si que debería dejarte jugar, ya que es donde se recogen las licencias de juego de todas las cuentas battle net, independientemente de la región a la que pertenecen.

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, lo compre hace 1 o 2 días y nada.

A mí me ha pasado lo mismo. Lo he conseguido arreglar descargando el instalador del juego desde esta página: Descargas: Blizzard Entertainment.
Al ejecutarlo, hace una especie de actualización del cliente de Battle.net y ya empieza a instalarlo.

¡Suerte!

2 «Me gusta»

Yo al final abrí ticket para que solucionaran lo de no poder jugar en región europea, y aunque me enviaron un correo diciendo que reiniciase la contraseña, cosa que ya hice ayer, al final no me ha hecho falta hacerlo, porque lo han solucionado cuando he ido a entrar.

El ticket que puse fue relacionado con Cuenta → No esta en la lista:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/war3r/1562

Y les puse:

Ayer compré W3 Reforged SoWE, y no puedo jugar en la región Europea. Además el cliente de Battle.net me sugiere una mejora disponible, cuando tengo comprada la mejor edición. Gracias.
— English —
Yesterday I bought W3 Reforged SoWE, and I can’t play in European region. In addition, the Battle.net client suggests an available upgrade, when I have purchased the best edition. Thanks.

Desde que puse el ticket hasta que me han respondido, y he visto que esta solucionado pasaron 12 horas apróx.

Si veis que lo del cambio de contraseña no os funciona como a mi, que sólo os deja jugar a Reforged en América/Asia, pues tocar abrir un ticket para que lo miren y lo resuelvan. Que por tema de ping si vais a jugar partidas online es lo suyo, poder jugar en región europea.

Funcionó muchas gracias!!

Pues otro igual por aqui,comprado hace unos dias,y sigo sin poder descargarlo.
no me da la opcion de instalar,solo comprar,si le doy a comprar,me pasa a otra pantalla,que me dice que lo tengo en la biblioteca,pero sigo sin poder descargarlo.
He abierto ticket ahora mismo,y por eso he encontrado este post.