No reconoce el progreso de campaña para retratos

Buenas,

Jugando la campaña en difícil, he encontrado un problema por el cuál por algún motivo, ha dejado de marcar las misiones como completadas jugando en difícil a partir de la misión la caída de lunargenta. No salen los iconos de difícil en las misiones cuando abres la campaña de los no muertos a partir de la misión que comento, y además para el desbloqueo de los retratos de campaña tampoco aparecen como completadas.

Alguien le ha pasado esto, o sabe como solucionarlo?

Gracias.

Esto puede ocurrirte si te desconectaste de Battle.net sin darte cuenta y estuviste jugando offline o usaste algún truco durante la campaña.

En mi caso no he utilizado trucos, y hoy me he pasado una mision totalmente conectado a batlenet y no se me ha contabilizado igualmente.

Hola, es un error del juego. Solución: salvar la misión en la medida que se avance en ella (sobre todo antes de obtener la victoria). Una vez que aparezca sin completar iniciar la misión nuevamente y cargar la partida salvada antes del mensaje de victoria. En mi caso el error apareció desde el mapa llamado “Rey Arthas”.

Gracias wtega por compartir esa solución, aunque lamentablemente en mi caso no funciona. He retomado dos de las misiones que tenía sin marcar desde puntos de salvado antes de completarlas un par de veces y tampoco se han marcado completadas. La verdad es que no se que probar, si intentar completar otra vez las misiones desde el principio o que hacer.

A mi me ocurre lo mismo, cargando la partida a mi no me funciona, lo único que me funciono es volver a pasar la partida desde el principio… Pero es un fastidio, hay misiones que en difícil se pasan bastante justas como para volver a repetirlas… Pero es lo que toca ir repitiendo.

1 «Me gusta»

Hay un bug en todas las dificultades en warcraft III reforged, que si guardas la partida, te sales del juego y vuelves a acceder y cargas la partida guardada, tras completarla no te aparece como completada aunque si avanza en la campaña pero no te dan el retrato cuando la terminas porque esa misión en concreto que has cargado no la detecta como completada. Lo acabo de comprobar hoy.

Es muy molesto, si podéis corregirlo en el siguiente parche sería genial.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Pues es justo eso, parece. Si te pasas la misión del tirón todo bien. Pero si se te ocurre guardar para continuarla más tarde, ya se va el progreso a tomar por saco.

Como dices, esperemos que lo solucionen pronto, aunque desde que reporté el problema ya llevamos 6 meses.

La verdad es que no se que le está pasando a Blizzard con este Reforged. Las actualizaciones de perfiles y partidas con rango tienen buena pinta pero seguimos esperando y esperando, y entre eso y los problemas con los que salió el juego y que se arreglan a cuenta gotas pues…

Me entristece ya que Warcraft III debería ser una de sus vacas sagradas junto a StarCraft, y Diablo II, y menos con este, con los otros dos si parece que se están tomando en serio las cosas.

1 «Me gusta»

Ahora que ha pasado un tiempo largo… ¿Alguien sabe alguna solución para este problema que no sea empezar toda la misión de nuevo ? son varias las que no se me han guardado y algunas costaron mucho en dificil.