Problema al crear un juego

Hola, buen día

Disculpe usted la molestia, estoy aquí por un problema que tengo al tratar de crear un juego ya sea en la sección “un jugador” o “red área local”. Al presionar el botón “crear” no se me cargan los mapas lo he intentado crear juego en ambas secciones y, no es solo esto, también experimento perdidas de audios en el menú del juego, como cuando cambias de sección el ruido de cadenas, el sonido de fondo no se pierde, pero el resto de los sonidos ambientales del entorno se pierden. He desintalado y posteriormente instalado el juego y los problemas continúan.

Gracias por su tiempo.

Agrego:

He vuelto a desinstalar y lo instalé en solo ingles, pero sigo con el problema, no veo los mapas para crear un juego ya sean en LAN o en custon game, no veo los replay y juegos guardados no veo el progreso de la campaña, y no veo los juegos creados por otros online. No puedo jugar a nada. Una ayudita si no es mucha molestia. Gracias

Mira de seguir estos pasos cuando puedas. Can't Join or Host Custom Games in Warcraft III Reforged - Blizzard Support