Problema Campaña Terror de las mareas

Buenas tardes, llevo todo el día intentando jugar un mapa de dicha campaña (Algo del traidor).

No me había pasado antes, hasta en este mapa de dicha campaña, el juego se me cierra automáticamente, sin poder hacer nada de nada.

A pesar de haber seguido los pasos que aporta asistencia técnica, el error sigue ocurriendo, y por lo que veo, es bastante frecuente este error en determinados mapas.

¿Alguna solución?

Añadir, que a pesar de intentar hacer el truco mítico de conseguir la victoria instantánea, tampoco me funciona y me crashea de nuevo automáticamente xD

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, todo el rato me tira del juego haciendo campañas, solo puedo entrar en version de prueba y sinceramente, hace 15 años esto funcionaba mejor

1 «Me gusta»

hola me pasa exactamente lo mismo, espero que lo arreglen pronto

Hola, probablemente sea algo tarde desde el momento que se publico dicho hilo, a mi me pasaba algo similar con algunas campañas, la unica manera la cual pude darle solucion para evitar esa gran cantidad de crasheos fue en el apartado grafico colocar las particulas bajas, espero que te sirva (aclaro que supero por bastante los requisitos del juego y aun asi me daba esos crasheaos).

Saludos.

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo ya casi no le veo el sentido seguir intentando me quede en la parte 4 del terror de las mareas apesar que me viene pasando mas o menos podia jugar si lo intentava rapido pero ya no hay forma siento que este remaster ya es al pedo

B8AB073A-C266-450E-AA27-5FC4AAE0E76C

me ocurre lo mismo se me cierra en esa campaña mientras estoy jugandola.