Problema con el juego. Se cierra solo. En la misión de campaña caída de lunargenta

Buenas a todos los interesados, escribo porque tengo el error persistente. El código de error es el siguiente: D4862D6D-5727-4C15-A716-28B81A9442B7

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA YA VAN 6 VECES Q SE CIERRA SOLO Y ESTOR ARTO, ALGUNA SOLUCION? ME GUSTARIA SEGUIR JUGANDO EL MODO HISTORIA… GRACIAS

1 «Me gusta»

Bueno, solucion no es, pero a mi en esa mision en concreto no me paso, me paso en la 3ª o 4ª de Maiev y en la 1º de Kael, y la solucion que econtre, es guardar cada 2 mins… e ir jugandola… o saltarse la mision que te de problemas con algun truco…

Yo entro en online, creo una partida y cuando le apetece se cierra, igual juego 5 min 30 min o más y de repente se cierra en mitad de la partida y no saca mensajes de error, en alguna ocasión si, pero la partida online olvídate y aparte la desmotivación de volver a abrir el juego… Esto me recuerda a la remasterización de los GTA q iban mal y solo saban problemas.

menuda basura siempre la cagan en estas cosas, el juego original nunca se me cerro ni dio estas clases de problemas, no se si sera cosa de la configuracion de los ordenadores o simplemente una actualizacion que no es compatible con ciertos ordenadores pero la verdad es que decepcionan a la gente, yo uno de ellos , cada vez es mas frustrante que el juego se cierre solo y que blizzard no te de soluciones espero que saquen el beneficio suficiente con world of warcraft ya que en este no es mas q cagadas diria yo.( halando de reforgerd)

1 «Me gusta»