Problemas con las Campañas

Hola buenas comunidad, queria saber como puedo guardar las campañas tanto de Starcraft I (SI) como de Warcraft III R. (WIIIR), ya que me gustaria que pasara lo mismo que sucede en Starcraft II (SII).
Me explico:
Cuando uno juega las campañas de SII estas quedan guardadas en la plataforma de Blizzard y en el pc, por lo que si te cambias de pc (Que es mi caso), todos tus avances quedaran guardados cuando vuelvas a instalar el juego en el pc nuevo. Pero con los juegos de WIIIR y SI eso no pasa, ninguno de los dos videojuegos guardan las campañas en su plataforma online y no encuentro la manera de poder recuperarlas, es muy frustrante tener que jugar todo denuevo cada vez que uno instala el juego. Por favor ¿Me podrían dar una solución? o si no pueden, ¿Podrían por lo menos habilitar la opción de que las campañas queden guardadas igual que en Starcraft II?. Como jugador de RTS, me encantaría poder asegurar que las campañas que uno juega no tenga que volverlas a jugar a menos que quiera hacerlo, puesto que si les pongo de ejemplo el Age of Empire se darán cuenta de que cualquiera de sus versiones (I, II, III o IV) guarda las campañas del jugador en su cuenta online, para que este si debe formatear el pc o comprarse uno nuevo, tenga todo guardado en su cuenta de Steam o de Xbox.

PD: Ya eh realizado la campaña de Arthas y Thrall unas 5 veces y ya estoy cansado de tener que empezar denuevo cada vez que tenga que formatear o en este caso al tener un computador nuevo. Lo mismo con la campaña Terran y Zerg del Starcraft I.

PORFAVOR AYUDEN

Hola

El progreso de las campañas se guarda de forma local en el ordenador, no funciona igual que en Starcraft II. Tienes más detalles en este artículo:

hola! tengo un problema con el juego, cuando estoy jugando modo campaña me saca del juego y me aparece una ventana que dice “la aplicacion encontro un error inesperado” y pasa cada vez que intento jugarlo, alguien sabe una solucion??