Tengo el Warcraft III Classic y no me deja instalarlo

Tengo el Warcraft III Classic y no me deja instalarlo desde el launcher me hace comprar el Reforged, el cual no quiero, y desde el link de la web me manda directamente a descargar otra vez el launcher de Battle.net, llevo 3 semanas hablando con asistencia para que al final me deriven aqui.
Las soluciones que me han mandado las he probado todas en los dos ordenadores que tengo y sigo sin poder descargar mi juego.

4 «Me gusta»

Hola, me pasa algo similar. quiero jugar REGIN of CHAOS y me obliga a comprar y no quiero. quiero jugar mi juego. que solución te ofrecieron??

1 «Me gusta»

Que preguntara por aqui…

2 «Me gusta»

Hola gente.
Bueno lo primero que deben hacer es loguearse en la paguina de battle net, luego van a ajustes de cuenta/ juegos y suscripciones. Ya en este punto debe salir la lista de juegos que han comprado. Si tienen una licencia de warcraft 3 antigua seguramente aparecera al final del listado. Ahora lo que deben hacer es usar el codigo de activacion en la battle app en la parte que dice canjear codigo, utilizan su codigo y listo.
Saludos
PD: revisen este link si aun no lo resolvieron Cómo instalar Warcraft III: Reforged y Warcraft III: The Frozen Throne - Soporte de Blizzard

Buenas noches.
El problema viene porque en la página de Blizzard, los enlaces para descargar los instaladores del warcraft 3 están mal. si copiais el enlace, y eliminais parte de la url que está mal (en el W3, eliminar lo que va después de “product=w3roc” y del frozen throne “product=w3tft” (vamos quitar downoad…), obtendréis el enlace bueno y descargaréis los instaladores correctamente.

Espero que no os pase luego lo que a nosotros, que con la versión 2.0 de hoy ha dejado de funcionar…

A mi no me funciona, no

1 «Me gusta»

Por favor no reviváis hilos tan antiguos. Los problemas que surgieron ayer a la noche ya deberían estar resueltos.