Traduccion del Warcraft Original

Buenas noches. He querido descargar mis juegos originales. Pero el instalador solo esta en Ingles. Realmente hicisteis un trabajo fantástico traduciendo voces y texto para W3 ROC y FT. Por mas que he buscado de verdad no soy capaz de dar con un archivo que me implemente el juego en castellano. Aun intentando cambiar la region de manera manual mediante Windows+r “regedit”, me sale el juego como localización en español. Pero no me da la opción de ponerlo en castellano. Solo me sale que la region es españa pero aun asi el juego sale en ingles. Antes si podías cambiar la opción. De verdad os habéis tomado la molestia de cambiar la configuración para que solo salga la versión en ingles? No me lo acabo de creer. Prefiero pensar que se trata de un error. Por favor, si podéis ayudarme a poner el juego en castellano creo que muchos lo agradecerían. Muchas Gracias

Despues de mucho buscar me he dado cuenta de que si cambiamos 4 letras de la url de descarga se puede descargar en español. No creo que costase tanto ponerlo mas claro. En fin. Dejo aqui en enlace por si alguien lo necesita

https://us.battle.net/download/getLegacy?product=WAR3&locale=esES&os=WIN

1 «Me gusta»