He estado jugando a la versión clásica de Warcraft 3 sin problemas desde battle.net hasta que se instaló hoy una actualización. Tras la cual me dice que mi cuenta no tiene una licencia de Warcraft III válida, y no inicia.
¿Alguna ayuda?
He estado jugando a la versión clásica de Warcraft 3 sin problemas desde battle.net hasta que se instaló hoy una actualización. Tras la cual me dice que mi cuenta no tiene una licencia de Warcraft III válida, y no inicia.
¿Alguna ayuda?
Hola PoTaToE,
Yo acabo de instalar hoy la actualización y me he encontrado con el mismo problema.
Hasta ahora jugaba con la versión clásica de Warcraft 3 con la licencia que compre hace años con su CD original.
A ver si alguien nos puede aclarar algo.
Saludos,
Mismo problema…
Igual, espero que no sean capaces de dejarnos sin jugar porque le han metido gráficos nuevos y a la vez le han subido el precio a 30€, yo ya pasé por caja y me gasté mi dinero por el mismo juego.
no son los unicos, soy de america y jugaba al clasico sin ningun problema. Hasta la actualización de hoy que no me permite nisiquiera entrar al menú
mismo problema, llegue a jugarlo una vez pero ya despues de cerrarlo la primera vez no se abriò màs
Este problema debería estar resuelto. Por favor, volved a intentarlo.
Lamentamos las molestias.