No se puede acceder a la mazmorra

Desde hace un par de dias esta semana, Minas de la muerte con Horda no funciona. Accedo a la mazmorra y al entrar me sale como si hubiera elegido a Garrosh y cuando marco el primer jefe, me salta un error y se bloquea el juego. Tengo que cerrar la app.
He podido hacer la mazmorra 4 o 5 veces anteriormente esta semana.

He probado a reinstalar la app tanto en iPad como en iPhone pero el resultado es el mismo.
He abierto un ticket y no me han dado solución. ¿Alguien de blizzard responde algo aquí?

Prueba de borrar cache y los datos basura del móvil. Aunque a mi cuando me pasa eso en cualquier parte del juego, con borrar la cache se soluciona.

Por aquí no pasa ni los MVP a pringar. Pones ticket y te responden que vayas al foro :upside_down_face:.

Gracias MEkarai.
He probado a reinstalar, borrar pero tiene pinta de ser del juego en si, ya que me pasa en todos los dispositivos.
Hay algo que se ha quedado colgado. Intuyo que uno de los minis subio de nivel con la mazmorra en curso y se ha quedado atontado, pero no lo se y el servicio técnico de asistencia como vemos, es inexistente.
Pierde mucho interes el juego por mi lado… mira, iba a comprar el set de la horda que sacaron que me parecía estaba bien pero ya lo he dejado pasar.

1 «Me gusta»

Bueno si te pasa lo mismo en mas dispositivos F.

De la tienda no compres nada por dinero real, porque la verdad de ahí no hay nada que merezca la pena, como mucho el pack ese de 20€ de Arcoluz que da mas experiencia y oro de por vida. El resto de cosas son todo un timo, que los puedes conseguir fácilmente el en juego gratis.