Hola,
Estoy teniendo problemas para recibir las recompensas. Estuve viendo el directo en twitch en su momento y me salió la notificación de drops, al clicarla en principio se me envió la recompensa pero nada. Después estuve mirando en tiktok y youtube.
En tiktok he canjeado dos códigos, uno parecía estar relacionado con el wow y el otro con el rumble, pero al introducir los códigos siempre me salta el mensaje “Ya tienes acceso a este producto”. Al final recibí 4 estrellas para sylvanas, el avatar del aniversario y 1 núcleo azul. Pero hablando con el clan, ellos han recibido 3 veces las recompensas, una vez por plataforma.
He revisado la conectividad entre plataformas mil veces, pero ya no sé de donde viene la recompensa que obtuve ni como conseguir las otras dos.
Las recompensas de Twitch te pueden llegar al instante como pasado 1 mes. Si lo tienes todo bien conectado, solamente toca esperar. Aparte por el foro no te van ayudar ya que es un problema que se soluciona mediante ticket y aparte porque nadie se pasa por aqui.
Los obsequios no los obtienes por tripicado por visualizar contenido en las diferentes plataformas. Las obtienes por visualizar, el tiempo requerido, retransmisiones de World of Warcraft, Hearthstone y Warcraft Rumble por separado.